Andy Murray no jugará el Masters 1.000 de Miami por lesión

El número uno del mundo sufre una molestia en el codo derecho por lo que podrá estar en el segundo Masters 1.000 de la temporada.

EFE
18 de marzo de 2017 - 07:21 p. m.
Andy Murray, por molestias en el codo derecho, no estará en Miami. / AFP
Andy Murray, por molestias en el codo derecho, no estará en Miami. / AFP

El británico Andy Murray, número uno del mundo, ha confirmado este sábado su baja del Miami Open 2017 (22 de marzo-2 de abril) por una lesión en el codo derecho.

"Lamentablemente, debido a una lesión en el codo derecho no podré disputar el torneo de Miami", señaló el tenista escocés, de 29 años, a través de un comunicado.

"El principal objetivo es estar listo para la temporada de tierra batida. Pido perdón a los aficionados. Es uno de mis torneos favoritos del calendario", añadió.

La ausencia del de Dunblane no pondrá en peligro su puesto en el ránking ATP, puesto que el pasado año cayó en tercera ronda y supera a Novak Djokovic, campeón en 2016, por más de 4.000 puntos.

Murray, que ya ganó en Florida en 2009 y 2013, fue eliminado el pasado 11 de marzo en segunda ronda del primer Masters 1.000 de la temporada -Indian Wells- a manos del canadiense Vasek Pospisil, número 129 en el ránking.

El británico será reemplazado en el cuadro principal del Miami Open por el estadounidense Taylor Fritz, 136 del mundo.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar