Publicidad

Aplazados partidos de Mariana Duque y Robert Farah en el Abierto de Australia

La lluvia obligó la cancelación de los juegos, este viernes se llevaran a cabo los encuentros.

El Espectador
13 de enero de 2011 - 04:44 p. m.

Para este viernes quedaron aplazados los partidos de primera ronda de la colombiana Mariana Duque y de segunda ronda del colombiano Robert Farah, pertenecientes al Equipo Colsanitas, en el cuadro clasificatorio del primer torneo de Grand Slam de la temporada, el Australian Open.

La lluvia que cayó en Melbourne obligó la cancelación este jueves de los partidos que estaban previstos para los últimos tres turnos en este certamen que reúne a los mejores tenistas del mundo y que se cumple sobre pistas duras.

Robert enfrenta en segunda ronda del cuadro clasificatorio al zurdo alemán Simon Stadler, 208 del mundo y quien viene de vencer al australiano Maverik Bannes, wild card en el torneo.

El tenista de Colsanitas, quien ocupa la casilla 192 del mundo y quien el año pasado llegó a la final del cuadro clasificatorio de US Open, viene de eliminar el miércoles, al 119 del mundo, el japonés Go Soeda.

La también colombiana Mariana Duque, perteneciente al Equipo Colsanitas, debe enfrentar en primera ronda del cuadro clasificatorio del torneo femenino de este Abierto de Australia a la 154 del mundo, la italiana Corina Dentoni.

El cuadro clasificatorio lo disputan 128 jugadores, ubicados en su mayoría entre las casillas 108 y 220 del mundo. Solo los 16 jugadores que ganen tres partidos en el cuadro clasificatorio conseguirán ingreso al cuadro principal en donde estarán 128 de los mejores jugadores del mundo.
 
En el cuadro principal del Abierto de Australia, cuyo sorteo se realiza este viernes y cuyo inicio está previsto para el lunes en Australia, estarán los también colombianos Santiago Giraldo y Alejandro Falla.

En 2010 Giraldo alcanzó la segunda ronda del cuadro principal, mientras Falla llegó hasta la tercera vuelta.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar