Tenis |11 Ago 2011 - 6:23 pm
Lesión obliga a Kim Clijsters a bajarse del torneo de Cincinatti
Problemas abdominales fueron la causa de su retiro.
Por: AFP
Foto: AFP
La tenista belga Kim Clijsters, N.2 mundial que se vio obligada a abandonar el torneo de la WTA en Toronto a causa de una lesión abdominal, se dio de baja del certamen de Cincinnati, que arranca el lunes, anunciaron este jueves los organizadores.
Clijsters, de 28 años, se vio obligada el martes a renunciar a la prueba de Toronto, lo que pone en duda la defensa de su título en el Abierto de Estados Unidos, último de los cuatro torneos del Gran Slam de la temporada tenística, que comenzará el 29 de octubre en Nueva York.
La raqueta belga, que ya había renunciado este año a Wimbledon por otra lesión en el tobillo derecho, salió campeona de Cincinnati el pasado año.
Clijsters, vencedora del Abierto de Australia en febrero, ha sido perseguida por las lesiones este año.
Por: AFP
Tags
Última hora
-
Editorial | Mayo 17 - 11:00 pm Condena clave
Lo más compartido
-
Opinión | Mayo 4 - 11:00 pm Nuestro Hitler
181Opiniones
Opiniones
Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí
Publicidad
Más de Tenis
Djokovic, eliminado en cuartos de final de Roma
17 Mayo - 10:31 am Es la segunda vez que el checo Tomas Berdych derrota a Djokovic en 15 partidos.







