Tenis |29 Jun 2012 - 12:21 pm

Alejandro Falla fue eliminado en la tercera ronda de Wimbledon

El colombiano fue eliminado por el uzbeco Denis Istomin, 39 en el ranking de la ATP.

Por: Elespectador.com
  • 40Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/tenis/articulo-356228-alejandro-falla-fue-eliminado-tercera-ronda-de-wimbledon
    http://www.is.gd/wNQ8sw
  • 0
Foto: Agencias

El tenista colombiano Alejandro Falla fue derrotado el viernes por el uzbeco Denis Istomin por 6-3, 6-4, 3-6 y 7-6(5), en dos horas y 43 minutos, en su encuentro de tercera ronda de Wimbledon y dice adiós al torneo londinense.

Falla, número setenta y tres en la clasificación mundial de la ATP, claudicó ante un rival muy combativo que no dio una pelota por perdida durante las casi tres horas de duración del encuentro.

El caleño, de 28 años, se veía las caras con Istomin por tercera vez este año en un duelo que, hasta ahora, estaba en tablas.

El uzbeco había superado a Falla en Niza mientras que el colombiano había hecho lo propio con Istomin en el Másters de Miami.

El tenista de Uzbekistán se colocó dos sets a cero ante un combativo Falla que nunca fue capaz de mostrar su mejor tenis sobre la hierba del All England Club.

La recuperación del tenista de Cali en el tercer set daba margen para la esperanza a un público colombiano que se quedó sin representantes en la ronda británica.

Sin embargo, el uzbeco no se dejó sorprender y se hizo con el tercer set en un apretado "tie-break" después de que Falla salvase dos bolas de partido.

Con esta victoria, Istomin, treinta y nueve del mundo, logró su pase para la cuarta ronda del torneo, su mejor marca en Londres, donde se verá las caras con el vencedor del duelo entre el ruso Mikhail Youzhny, cabeza de serie número veintiséis, y el serbio Janko Tipsarevic, octavo favorito.

Por: Elespectador.com
  • Imprimir
  • Enviar
  • 40
40

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

EMILIO_OH_MAGNO

Vie, 06/29/2012 - 21:02
el problema de los tenistas colombianos es que son capaces de ganarle a cualquiera que se les atraviese y tambien pierden con cualquiera que se les aparezca mejor dicho es un problema de mentalidad
Opinión por:

BICOL

Vie, 06/29/2012 - 17:20
Bien por Falla, no es facil. Los que critican acà, seguro los patrocinan, y pagaron de su bolsillo la inscripciòn para verlos jugar. Ojala un mejor desempeño en los Olimpicos!
Opinión por:

benito camelas uribe

Vie, 06/29/2012 - 17:09
la actuacion de falla es buena antes tenemos 2 tenistas en los juegos olimpicos. Con este pais tan mediocre que no apoya sino a los borrachos los corruptos y las prepagos todos los deportistas colombianos son heroes a pesar de las dificultades y el olvido del estado.
Opinión por:

VALANTO

Vie, 06/29/2012 - 16:49
Nooooo ese man no se para que pierde mas tiempo... haciendo creer que juega tennis
Opinión por:

benito camelas uribe

Vie, 06/29/2012 - 17:12
y usted no nos haga perder nuestro tiempo leyendo sus pateticos comentarios.
Opinión por:

BENEDICTINO

Vie, 06/29/2012 - 16:10
SI CORRECTO, NADAL PERDIO, PERO ES QUE QUE HA GANADO FALLA POR DIOS, ESAS COMPARACIONES RIDICULAS ESAS MENTALIDADES SON LAS QUE AYUDAN A LA MEDIOCRIDAD EN LA QUE ESTA SUMIDO EL TENIS COLOMBIANO
Opinión por:

ABAJO EL CONGRESO

Vie, 06/29/2012 - 15:41
Felicitaciones a Falla. Jugo un excelente partido, desafortunadamente las personas que no saben de tenis critican sin pensar. Todos creen que el oponente de Falla era un pintado en la pared. Miren no mas a Nadal perder contra el No 100 o a federer que estuvo a punto de hacerlo frente al 29.......................asi es el tenis.
Opinión por:

ABAJO EL CONGRESO

Vie, 06/29/2012 - 17:24
Cierto Chucky, Federer ha ganado todo y Nadal CASI todo, pero solo es un ejemplo de que en el tenis como en todo los deportes nada esta dicho y los partidos son dificiles sin importar si es contra el numero 1 del mundo o contra el numero 100.
Opinión por:

BICOL

Vie, 06/29/2012 - 17:14
y usted chuky, que ha ganado??? a duras penas alimenta su alter ego con booguie el aceitoso.
Opinión por:

Chucky El Aceitoso

Vie, 06/29/2012 - 16:10
Con todo respeto caballero. Pero es que Nadal y Federer si han ganado mucho, en cambio el Señor Falla: NADA.
Opinión por:

pacmandres

Vie, 06/29/2012 - 15:18
falla, montoya y villegas, que trio de huevones nos representa en el exterior..
Opinión por:

Carlo Andre

Vie, 06/29/2012 - 15:09
Se dan cuenta de la mediocridad de este cabron le gano al 10 del escalfon y se dejo ganar del 39...es ridiculo...le falta fundamentacion...pero va a los olimpicos ha volver hacer el oso, ridiculo...a pasear ahora con los impuesto de los colombianos, aqui sus paisanos 8 millones sin empleo y 26 millones de pobres que viven de las bolsas que arrojan los buses a la vera de los caminos...que pesar.. pero este pais es bien lindo.
Opinión por:

benito camelas uribe

Vie, 06/29/2012 - 17:19
no nadal es un cabron porque ofende al deporte mismo con sus actitudes antideportivas, este tipo lo tienen que sacar a patadas del tenis ademas esta dopado.
Opinión por:

julianvare

Vie, 06/29/2012 - 15:56
Jajaja cállese costeño resentido, entonces tenemos que decir que Nadal es un "cabron, mediocre" porque perdió frente al numero 100.
Opinión por:

Chucky El Aceitoso

Vie, 06/29/2012 - 14:57
Ese es su mejor juego Señor Falla. Solo victorias Morales. Animo, a ver si con Giraldo hacen su "mejor juego" en dobles.
Opinión por:

DaniloReload

Vie, 06/29/2012 - 14:51
Y la mediocre y pusilánime prensa colombiche ya escribiendo con letras doradas el paso a la 3º ronda de Wimbledon. El colombiano medianamente inteligente que lee estos periodiquillos del basurero en el que nos tocó vivir, sabía de antemano que si se daba el TREMENDO MILAGRASO de conseguir una tercera ronda, Falla, Giraldo o quién sea, iba a ser sodomizado en proporciones bíblicas. Esto para mí no es noticia y sólo recalco y escribo en ella para indicar una vez más mi malestar por hacer parte y haber nacido en un país de mierda! Qué asco me da ser colombiano!
Opinión por:

Margarito Cedeño

Vie, 06/29/2012 - 14:07
Ahora si a dar c.ulo, que demuestre que es una de las mejores colas del circuito, y como pastusito le queda al dedillo. No esta mal para esos gestos de pasivo ordinario.
Opinión por:

curramberus

Vie, 06/29/2012 - 14:07
Pues, en concursos mundiales de radioaficionados somos potencia global, Incluso con algunos records mundiales establecidos: http://dxarc.org
Opinión por:

ser pastuso es lo mejor

Vie, 06/29/2012 - 13:52
ni mundial, ni falla, ni patinaje, ni una medalla de oro en los olimpicos, ni la loca esa que juega golf...este malprido pais de putas , gamines, ñeros, y prepagos, se merece nada bueno
Opinión por:

Jaimeur

Vie, 06/29/2012 - 14:14
Habló la gonorrea mas grande del Sur.
Opinión por:

ser pastuso es lo mejor

Vie, 06/29/2012 - 13:36
solo mirenle la cara a ese hijueputa en la foto...parece que estuviera bajo los efecto de la mentafetamina..ese man esta trabado
Opinión por:

yo_opino

Vie, 06/29/2012 - 13:43
Muy bien Falla...primer colombiano en llegar hasta allí...mejor que muchos resentidos que andan por aquí y no saben sino criticar y maldecir. De lo que tiene el corazón habla la boca...
Opinión por:

ser pastuso es lo mejor

Vie, 06/29/2012 - 13:37
muy bien falla nio que culo...ese es una verguenza,,nunca ganara nada, por el solo hecho de a ver nacido en este cagader de putas, gamines y traquetos
Opinión por:

ser pastuso es lo mejor

Vie, 06/29/2012 - 13:35
que lastima ni que monda..este m,alparido pueblo miserable no se merece nada bueno
Opinión por:

ser pastuso es lo mejor

Vie, 06/29/2012 - 13:29
ayer estos malparidos colombianos festejaban por que marihuanero paso a 3 ronda...y hoy se tienen que meter las letras en el culo..malapridos conformistas de mierda, se alegran por cualquier huevonada
Opinión por:

el_espectador_

Vie, 06/29/2012 - 13:48
jajajaj papero idiota!
Opinión por:

Imparcialmente hablando

Vie, 06/29/2012 - 13:32
pasto queda en colombia retardado mental, por lo tanto usted es colombiano pendejazo atarantado
Opinión por:

ser pastuso es lo mejor

Vie, 06/29/2012 - 13:24
para que se ponen a creer en estos hijueputas colombianos..y mucho menos si son rolos , paisas y vallunos,,,,esos malparidos no sirven ara una reverenda monda,,,
Opinión por:

yo_opino

Vie, 06/29/2012 - 13:31
pues...y vos de donde eres, pues, mamarón...pues...pues...
Opinión por:

Dolby23

Vie, 06/29/2012 - 13:30
Lastima por Falla pero es que le falta mucho juego, ¿Como es posible que su juego solo sea pasar bolas y tratar de jugar profundo cuando su golpe plano es tan débil y tan poco eficaz? Además Falla le falta variantes de juego, ¿Acaso Falla no sabe hacer un drop shot cuando el juego se convierte totalmente en pasar bolas? Ahora bien Falla con el revés que es su fuerte no sabe que es aplicar un slice en un momento adecuado, ¿Que carajos esta haciendo Falla cuando hace un slice en los momentos que no se deben hacer?. Lastima yo pensé que le ganaba a Istomin y por lo menos llegaba a cuarta ronda.

Publicidad
Publicidad
Suscripciones El Espectador

Edición impresa

Suscríbase
 
Círculo de experiencias

ACTIVE LA LLAVE DE SUS PRIVILEGIOS

Beneficios para suscriptores

CONÓZCALOS
 
 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de COMUNICAN S.A. Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial,así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2013