Tenis |21 Jul 2012 - 2:44 pm

Circuito de la WTA

Duque y Castaño, a la final de dobles en Bastad

Es la primera vez que la dupla de colombianas logra una final en un torneo de la WTA.

Por: Elespectador.com
  • 0Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/tenis/articulo-361724-duque-y-castano-final-de-dobles-bastad
    http://www.is.gd/bhGHv2
  • 0
Las colombianas Mariana Duque y Catalina Castaño / Tomada del COC Las colombianas Mariana Duque y Catalina Castaño / Tomada del COC

La dupla de las tenistas colombianas Mariana Duque y Catalina Castaño jugará este domingo la final del torneo de dobles del WTA de 220 mil dólares de Bastad, Suecia, torneo puntuable para la clasificación mundial profesional femenina y certamen categoría international.
 
Las jugadoras de Colsanitas, que por primera vez cada una y también por primera vez como dupla alcanzan la final de un torneo WTA, tendrán como rivales a quienes figuran como octavas favoritas en el certamen, la pareja de la cheva Eva Hrdinova y la bosnia Melvana Jugic.
 
Las colombianas aseguraron el paso a la última instancia tras vencer en las semifinales a la dupla conformada por la austríaca Sandra Klemenschits y la alemana Tatiana Malek, a quienes vencieron con parciales 7-5 y 6-2.
 
Mariana Duque es actualmente la mejor tenista latinoamericana en la clasificación mundial profesional y será la representante colombiana en los próximos Juegos Olímpicos de Londres, en donde estará en el cuadro de individuales.  La bogotana fue favorecida esta semana con un Wild Card, o carta de invitación, de parte del comité olímpico internacional, el cual le permitirá estar presente en este certamen.

Por: Elespectador.com
  • Imprimir
  • Enviar
  • 0
0

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Publicidad
Publicidad
Suscripciones El Espectador

Edición impresa

Suscríbase
 
Círculo de experiencias

ACTIVE LA LLAVE DE SUS PRIVILEGIOS

Beneficios para suscriptores

CONÓZCALOS
 
 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de COMUNICAN S.A. Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial,así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2013