Tenis |5 Ene 2013 - 1:55 pm
Circuito WTA
Richard Gasquet ganó el torneo de Doha
Derrotó en la final al ruso Nikolay Davydenko.
Por: AFP
Richard Gasquet respondió al favoritismo en la final / AFP
El francés Richard Gasquet, décimo jugador de la ATP, ganó este sábado el torneo masculino de tenis de Doha al derrotar en la final al ruso Nikolay Davydenko en tres sets por 4-6, 7-6 (7/4) y 6-3.
Gasquet, segundo cabeza de serie de la competición, perdió la primera manga y parecía que el partido se le escapaba cuando perdía por 4-2 en la segunda.
Finalmente su actitud positiva le llevó a remontar ante Davydenko, que tuvo que parar durante el partido por problemas en su cadera.
El veterano jugador ruso (31 años), que había eliminado al primer favorito, el español David Ferrer, y a su compatriota Mijail Youzhny, no pudo aumentar la racha y cedió ante Gasquet.
La prueba de la capital catarí se disputó sobre superficie dura y repartió aproximadamente 1.050.000 dólares en premios.
Torneo ATP de Doha
Individuales - Final:
Richard Gasquet (FRA/N.2) derrotó a Nikolay Davydenko (RUS) 3-6, 7-6 (7/4), 6-3
Por: AFP
Última hora
-
Paz | Mayo 25 - 9:23 am Farc esperan lograr el domingo acuerdo con Gobierno sobre problema agrario
-
El Mundo | Mayo 25 - 9:16 am Disturbios en Estocolmo airean debate sobre desigualdad social en Suecia
Lo más compartido
-
Opinión | Mayo 11 - 11:00 pm “Para el Vaticano es urgente canonizar colombianos”
Opiniones
Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí
Publicidad
Más de Tenis
Cabal y Farah, a la final del ATP de Niza
24 Mayo - 2:40 pm Los colombianos clasificaron tras vencer a Nicolás Mahut y Roger Vasselin 6-3, 1-6, 10-6.






