Tenis |23 Feb 2013 - 8:18 pm
Copa Claro Colsanitas
Jankovic, a la final de la Copa Claro Colsanitas
Disputará el título con la tenista argentina Paula Ormaechea.
Por: Elespectador.com
Foto: Agencia AP
La serbia Jelena Jankovic, siembra uno del torneo, y la argentina Paula Ormaechea disputarán este domingo a las 10:30 de la mañana (transmisión de canal versus) en el club El Rancho la final de la Copa Claro Colsánitas, que reparte una bolsa de 250 mil dólares en premios.
Jankovic, exnúmero uno del mundo en 2008 y ganadora de 12 títulos de WTA derrotó por 3-6, 6-1, 7-6(2) a la italiana Karin Knapp en dos horas y media de juego. La serbia buscará el primer título del año y de conseguirlo sería la primera siembra uno desde 2004 (cuando ganó Fabiola Zuluaga) en coronarse campeona.
Su rival, la argentina Paula Ormaechea, superó por su parte a la brasileña Teliana Pereira, con parciales de 7-6(6), 6-3. La santafesina de 20 años, que en octavos de final eliminó a la italiana Francesca Schiavone (campeona de Roland Garros en 2010), buscará su primer título en la WTA tras acceder por primera vez a una final del circuito profesional.
Por: Elespectador.com
Última hora
-
Judicial | Mayo 25 - 12:54 pm Procurador acudirá a Corte Interamericana si no se tumba marco para la paz
190Opiniones
-
Fútbol internacional | Mayo 25 - 12:13 pm 'Kun' Agüero amplía hasta 2017 su contrato con el Manchester City
Lo más compartido
-
Opinión | Mayo 11 - 11:00 pm “Para el Vaticano es urgente canonizar colombianos”
103Opiniones
Opiniones
Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí
Publicidad
Más de Tenis
Los colombianos Cabal y Farah pierden final de dobles en Niza
25 Mayo - 12:30 pm La pareja fueron derrotados por los sudafricanos Johan Brunström y Raven Klaasen, que se impusieron por 6-3, 6-2.








