Tenis |8 Mar 2013 - 9:24 pm

Tenis

Falla y Giraldo, superados en Masters 1.000 de Indian Wells

Los dos tenistas colombianos no pudieron superar la primera ronda del torneo.

Por: Elespectador.com
  • 9Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/tenis/articulo-409258-falla-y-giraldo-superados-masters-1000-de-indian-wells
    http://tinyurl.com/aenph4a
  • 0
Falla (izq.) y Giraldo posan para la lente de El Espectador. Falla (izq.) y Giraldo posan para la lente de El Espectador.

Los tenistas colombianos Alejandro Falla y Santiago Giraldo, del Equipo Colsanitas, fueron superados este viernes en la primera ronda del cuadro principal de individuales del Masters 1.000 de Indian Wells, California, Estados Unidos, torneo que reparte una bolsa de premios de 6 millones de dólares y que reúne a los más importantes tenistas del mundo.

Giraldo, 82 del mundo en la presente semana, fue vencido por el argentino Carlos Berlocq, 85 de la clasificación mundial profesional, quien lo derrotó después de 2 horas y 3 minutos de partido, con parciales 6-0, 2-6 y 7-5.

Era la quinta vez que se enfrentaban estos dos jugadores y la estadística muestra ahora tres triunfos para el argentino y dos para el colombiano.

El colombiano había vencido al tenista argentino en 2009 en la semifinal del Abierto de Salinas y en 2012 en los cuartos de final del ATP de Acapulco, mientras el argentino había derrotado al al colombiano en 2012 en la primera ronda del Masters 1.000 de Cincinatti, así como este año en la segunda ronda del ATP de Viña del Mar (7-5, 4-6 y 6-4).

Alejandro Falla, 59 del mundo esta semana, fue superado por el 121 del mundo, el alemán Bjorn Phau, quien lo derrotó con luego de 1 hora y 14 minutos de compromiso, en un partido que terminó con parciales 7-6 (1) y 6-2.

Ante Phau el colombiano se había enfrentado en una oportunidad, pero en el año 2004, en los cuartos de final del Challenger de Waikoloa, en Hawaii, en donde el colombiano se impuso.

En el torneo de dobles la representación de Colombia estará a cargo del vallecaucano Juan Sebastián Cabal, quien hará pareja con el alemán Florian Mayer, jugador con quien alcanzó en 2011 las semifinales del Masters 1.000 de Cincinnati.

La dupla Cabal - Mayer tendrá que enfrentar en primera ronda a la pareja del eslovaco Martin Klizan y el italiano Andreas Seppi. Por lo pronto, no deberán jugar este sábado.

Por: Elespectador.com
  • Imprimir
  • Enviar
  • 9
9

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

rafacal

Sab, 03/09/2013 - 19:53
Para leer sobre el WGC “Cadillac Championship” de hoy Sábado, vaya a www.golfnuestro.wordpress.com
Opinión por:

Eudalio Lucumí

Sab, 03/09/2013 - 10:05
Jajajaja, a estos los eliminan hasta en un torneo veredal. Da pena incluso que los anuncien por este medio.
Opinión por:

DaniloReload

Sab, 03/09/2013 - 09:46
A ver si este par de blenorragias hacen algo medianamente decente en la copita Colsanitas de La Hormiga Putumayo o en la copa Davis de Barbacoas Nariño o en el Masters de Corinto Cauca, FRACASADOS ABSOLUTOS!
Opinión por:

DaniloReload

Sab, 03/09/2013 - 09:44
Este par de SODOMITAS FRACASADOS no son capaces de hacer una presentación decorosa ni en un chico de chaza acá en Pasto!
Opinión por:

hitler923

Sab, 03/09/2013 - 09:30
Otra vez fallo FALLA..................... que fiasco ....por que lo seguiran patrocinando , no hay mas ?
Opinión por:

marcoram

Sab, 03/09/2013 - 09:18
Es que en Colombia solo hay dos o tres tenistas para mostrar? eso es una ROSCA donde se perpetuan tres o cuatros tenistas fracasados que son enviados a cuanto torneo exista para que hagan el RIDICULO y dejen mal representado el nombre de nuestro Pais. Se debe dar oportunidad a esa gran cantidad de verdaderos tenistas que quieren hacer las cosas bien hechas y con verdadero amor de Patria, no como los tenistas fracasados que se estan lucrando sin hacer las cosas bien.... ellos ya tuvieron su oportunidad y FRACASARON... DENLE CHANCE A OTROS!!!!!.... o no?
Opinión por:

juliusmeckorvich

Vie, 03/08/2013 - 23:15
...debo suponer que de nuevo se les acabaron las noticias de verdad a los redactores de el espectador, y se vieron en la penosa necesidad de recurrir a esta INFORMACION, porque NOTICIA hace rato que no son ni falla, ni giraldo
Opinión por:

antonio duque

Vie, 03/08/2013 - 22:42
Por favor Srs del Espectador , entiendan de una vez por todas en este pais no son noticias de primera pagina lo que pasa con estos tenistas , ni lo que pasa con Villegas ni lo que pasa con J P montoya y muchisimo menos lo que pasa con CHECHECHE SANTOS por lo de CHuky , CHamberlain y CHeques de las regalias . La noticias que valen la pena solo las dan los futbolistas , los ciclistas , chaveztia y Alvaro Uribe Velez con 65% de favorabilidad contra toda la mala prensa
Opinión por:

pinotauro

Vie, 03/08/2013 - 23:09
lo que el espectador quiere hacer es lo que hizo el zambo dictador chavez (revivir muertos como bolivar) y mire donde lo llevo esa profanacion ala tumba. y el espectador esta llendo alo mismo a que la gente ya no crea en sus noticias. cuando salga que este par de principiantes del tenis que nunca le ganan a nadie y los quieren hacer pasar como grandes figuras del ranking mundial del tenis.o que el caremaquillado gaga judas santos supero a uribe en favorabilidad del 65% o quel zambo dictador chavez resucito al tercer dia , segun las escrituras chavistas ja ja ja nadie les va a creer.

Publicidad
Publicidad
Suscripciones El Espectador

Edición impresa

Suscríbase
 
Círculo de experiencias

ACTIVE LA LLAVE DE SUS PRIVILEGIOS

Beneficios para suscriptores

CONÓZCALOS
 
 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de COMUNICAN S.A. Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial,así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2013