Publicidad

El domingo se sabrá el rival de Falla en el abierto de Australia

Ante uno de los jugadores que supere este fin de semana el cuadro clasificatorio tendrá que hacer su debut el colombiano Alejandro Falla, perteneciente al Equipo Colsanitas, en el cuadro principal del Australian Open, primer torneo del Grand Slam de esta temporada.

El Espectador
11 de enero de 2008 - 07:13 p. m.

Así quedó establecido este viernes en Melbourne, ciudad sede del torneo, en donde se realizó el sorteo que definió las llaves de enfrentamientos de primera ronda de este certamen que se disputa sobre pistas duras y que comienza, por la diferencia de 16 horas con Australia, en la noche colombiana de este domingo.

Gracias a su ascenso a la casilla 81 del mundo, el tenista de Colsanitas consiguió por primera vez en su carrera un cupo directo en el cuadro principal de Australian Open.

Será además la segunda vez que Falla consigue en su carrera incesar en forma directa al cuadro principal de un torneo del Grand Slam, después de haber hecho lo propio en Roland Garros 2007.

El colombiano sabrá el nombre de su rival en el amanecer colombiano de este domingo, cuando se termine de jugar el cuadro clasificatorio, se definan los 16 jugadores que lograron su avance al cuadro principal y se haga el respectivo sorteo que los ubique en las llaves que están dispuestas para ellos.

En el amanecer colombiano de este domingo se conocerá si Falla tiene que hacer su estreno en el Australian Open en el transcurso de la noche colombiana del mismo domingo, o en el transcurso de la noche colombiana del lunes.

Falla viene de jugar las primeras rondas de los Abiertos de Adelaide y Sydney, y se ha dedicado esta semana a buscar tomar ritmo de competencia en este inicio de temporada en el que el tenista del Equipo Colsanitas manifiesta que aún no ha llegado al cien por ciento de su rendimiento.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar