Publicidad
Tenis 18 Ago 2013 - 6:04 pm

Masters 1000 de Cincinnati

Azarenka derrotó a Serena y logró su tercer título de 2013

Lo bielorrusa necesitó de dos horas, 30 minutos para vencer a la estadounidense.

Por: EFE
  • 11Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/tenis/azarenka-derroto-serena-y-logro-su-tercer-titulo-de-201-articulo-440846
    http://tinyurl.com/mz668ue
  • 0
Foto: AFP

La bielorrusa Victoria Azarenka se sobrepuso a la reacción de su adversaria, la estadounidense Serena Williams, primera jugadora del mundo (2-6, 6-2 y 7-6(5)), y amarró el triunfo en la final del torneo de Cincinnati, que conquistó por primera vez.

La número dos del circuito logró, después de dos horas y media de un épico partido, su tercer triunfo sobre la estadounidense, con la que se ha enfrentado, con esta, en quince ocasiones.

Es la segunda final que la bielorrusa gana en el 2013 a Serena después de la de Doha. Son los únicos títulos que se le escaparon a la jugadora de Florida, que acumula ocho éxitos en la temporada.

Azarenka, que dispuso de 4-2 y 30-0 con el saque de su lado en el tercer set, no se desmoronó a pesar de la reacción de la número uno del mundo, que dio la vuelta a la situación y con 5-4 sacó para cerrar el partido.

El triunfo supone a Azarenka su tercer título de la temporada tras los del Abierto de Australia y Doha, en la quinta final que hasta ahora ha jugado. Cayó en las de Roma y Carlsbad.

  • 0
  • 1
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Bacteria Sep 2 - 9:34 pm

    El reto

    El reto
  • Betto Sep 2 - 9:33 pm

    Vacuna

    Vacuna
  • Nieves Sep 2 - 9:32 pm

    Canal de Panamá

    Canal de Panamá

Lo más compartido

1
Opinión

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

magno356

Dom, 08/18/2013 - 19:04
BUENO TAL COMO ESTA JUGANDO EL DEPROTES QUINDIO, será mejor esperarlo en LA "B" DE COLOMBIA, al menos allí le puede ganar al equipo del DEPRORTIVO PEPETO, al DEPROETES CHINCHINA, O AL FERRO CLUB DEPROTES RISOSUCIO CALDAS. Que FUTBOL tan RELENTO y tan pésimo que se JUEGA EN EL FUTBOL PROFESIONAL COLOMBIANO. No entiendo como los EQUIPOS EXTRANJEROS se dejan meter tantos TAPADOS con JUGADORES colombianos, que apenas salen a las GRAMILLAS, lo único que les falta es llevar cobijas para dormir, porque en COLOMBIA, no se marca, Y CONFUNDE MARCAR con pegar al CONTRARIO; no disparan de larga distancia, no ganan un balón por el aire, y mucho menos no le ganan a nadie. Entonces más bien apoyemos al CICLISMO COLOMBIANO, al menos estos MUCHACHOS van al exterior a pelearse con los grandes y con coraje.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio