Publicidad

Boletas para ver a las Williams, a la venta desde el 5 de octubre

Las tenistas estadounidenses vendrán a Colombia por primera vez el próximo 23 de noviembre.

Con información de prensa Grand Slam
30 de septiembre de 2011 - 06:53 p. m.

El 5 de octubre salen a la venta las entradas para ver el “Máster Comcel Venus y Serena Williams”, dos de las mejores tenistas de la historia que vendrán a Colombia por primera vez el próximo 23 de noviembre para brindar un espectáculo que nadie se puede perder en el Centro de Espectáculos La Macarena, gracias al patrocinio principal de COMCEL y a copatrocinadores como EPM, la Gobernación de Antioquia, Indeportes Antioquia, LG, Samsung y la Fábrica de Licores de Antioquia.

Venus y Serena Williams son las menores de una familia de cinco hermanas y ambas realizaron el sueño de su papá, Richard, que, bajo su fuerte entrenamiento y preparación física, se convirtieron en las mejores tenistas de la Era Abierta del deporte blanco. Entre las dos suman 82 títulos de sencillos y una increíble cifra de 12 grand slams en la modalidad de dobles, categoría donde han salido vencedoras en 18 campeonatos de la WTA.

Ambas han sido número uno del mundo y su poderosa dupla las ha llevado a conquistar dos medallas de oro olímpica para los Estados Unidos, su país natal. Además, Venus alzó también la medalla dorada en sencillos para su país en las justas de Sydney 2000 y las dos también tienen en su poder títulos en torneos como la Copa Federación y la Copa Hopman.

Su poder, determinación y talento las ha convertido en un ícono del tenis mundial y en una de las parejas de hermanas más dominantes y ganadoras en la historia de cualquier competencia deportiva. Entre las dos suman más de 120 trofeos profesionales en sus vitrinas y casi 60 millones de dólares.
La boletería para asistir a este evento, el cual organiza Producciones Grand Slam, se conseguirá en Ticket Express.:

PRECIOS:

Platea: 207.000 pesos
Platea Comcel: 167.000 pesos
Preferencia: 157.000 pesos
Preferencia Comcel: 127.000 pesos

General: 71.000 pesos
General Comcel: 58.000
El DESCUENTO de Comcel se otorgará presentando la última factura cancelada no mayor a 30 días y máximo 4 boletas por cliente y debe ser al titular de la factura.

Por Con información de prensa Grand Slam

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar