Publicidad

Cabal y Farah avanzaron a semifinales en ATP de Moscú

En los cuartos de final, la pareja colombiana venció a la conformada por los croatas Nikola Mektic y Antonio Sancic.

Redacción deportiva
20 de octubre de 2016 - 10:59 p. m.
Cabal y Farah avanzaron a semifinales en ATP de Moscú

Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del equipo Colsanitas, avanzaron este jueves a semifinales del ATP 250 de Moscú, Rusia, evento que se juega sobre canchas de cemento en el estadio Olimpiski y entrega una bolsa de 790 mil dólares en premios.

En los cuartos de final, la pareja colombiana, segunda preclasificada del torneo, venció a la conformada por  los croatas Nikola Mektic y Antonio Sancic, con parciales de 7-6(2), 4-6 y 10-4,  en una hora y 42 minutos de juego, para lograr la victoria número 30 de la temporada 2016.

Cabal y Farah vienen de vencer en primera ronda al lituano Ricardas Berankis y al serbio Janko Tipsarevic, por 7-6(5) y 6-0 y en semifinales se medirán a los rusos Konstantin Kravchuk y Andrey Kuznetsov, quienes dejaron en el camino al bielorruso Aliaksandr Bury y al austriaco Gerald Melzer por 7-5, 4-6 y 10-6.

La dupla nacional alcanza así su octava ronda de semifinales del año e intentarán arriba a su quinta final, la decimoséptima de toda su carrera como equipo.

La otra llave de semifinales en el ATP 250 de Moscú la disputarán los rusos Daniil Medvedev y Andrey Rublev ante los austriacos Julian Knowle y Jurgen Melzer.

Los tenistas nacionales siguen en busca de la clasificación al Torneo de Maestros, en el que se reúnen las ocho mejores parejas del año. Con la victoria este jueves se ubican en la décima casilla, con 2.410 puntos, a 655 unidades del octavo lugar.

En 2016, Cabal y Farah han conseguido los títulos del ATP 250 de Buenos Aires, del ATP 500 de Río de Janeiro y del ATP 250 de Niza, el subcampeonato del ATP 250 de Múnich y las semifinales del ATP 500 de Acapulco, del ATP 500 de Tokio y del Masters 1000 de Montecarlo.

Por Redacción deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar