Cabal y Farah clasificaron a semifinales del ATP 250 de Munich

Los tenistas colombianos superaron a la pareja conformada por el bielorruso Aliaksandr Bury y el eslovaco Igor Zelenay.

Con información de la oficina de prensa.
28 de abril de 2016 - 10:43 a. m.
Cabal y Farah clasificaron a semifinales del ATP 250 de Munich

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah clasificaron a las semifinales del ATP 250 de Munich, Alemania, certamen que se disputa sobre pistas de polvo de ladrillo y que reparte una bolsa de premios de 464 mil euros.

Los tenistas colombianos lograron su cupo entre las cuatro mejores parejas del torneo al vencer a la dupla número 95 del mundo este año, conformada por el bielorruso Aliaksandr Bury y el eslovaco Igor Zelenay.

Con parciales 7-6 (7-3), 4-6 y 10-6 se impusieron los colombianos en un partido de 1 hora y 34 minutos de duración.

Cabal y Farah, semifinalistas hace dos semanas del Masters 1.000 de Montecarlo, venían de derrotar en su compromiso de primera ronda a la pareja conformada por el polaco Mariusz Furstenberg y el mexicano Santiago González, quienes aparecen como la dupla número 25 del mundo en el escalafón de este año.

Este año la pareja de tenistas colombianos ha sido campeona del ATP 250 de Buenos Aires y del ATP 500 de Río de Janeiro, semifinalistas del ATP 500 de Acapulco, semifinalistas del Masters 1.000 de Montecarlo y llegaron a la tercera ronda del Abierto de Australia.

En las semifinales del torneo tendrán que enfrentar a la pareja siembra 4 del certamen, conformada por los austriacos Julian Knowle y Alexander Peya, ante quienes no registran enfrentamientos previos.

Por Con información de la oficina de prensa.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar