Cabal y Farah, a cuartos de final en el Abierto de Buenos Aires

Los tenistas nacionales derrotaron en dos sets a la pareja conformada por el brasileño Marcelo Demoliner y el español Albert Ramos Vinola.

Redacción Deportes
10 de febrero de 2016 - 02:37 p. m.
Cabal y Farah, a cuartos de final en el Abierto de Buenos Aires

La pareja de tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah ganaron este miércoles su partido de primera ronda del cuadro principal y se clasificó a los cuartos de final del torneo de dobles ATP 250 de Buenos Aires, Argentina.

Los tenistas nacionales, que vienen de alcanzar la tercera ronda del torneo de dobles del Abierto de Australia, derrotaron en dos sets a la pareja conformada por el brasileño Marcelo Demoliner y el español Albert Ramos Vinola.

La victoria los pone en la ronda de las ocho mejores parejas del torneo, en la cual deberán enfrentar a la pareja que conforme el serbio Dusan Lajovic y el austriaco Dominic Thiem.

Cabal es actualmente 24 del mundo en dobles, mientras Farah es 26, y el año pasado alcanzaron como dupla la casilla 11 del mundo en el ranking de la carrera de campeones. Cabe recordar que el año pasado Cabal y Farah consiguieron cinco de las 10 finales en grandes torneos del ATP World Tour que tienen en su palmarés.

En 2014 los tenistas nacional fueron campeones del ATP 250 de Ginebra, campeones del ATP 250 de Sao Paulo, subcampeones del ATP 500 de Hamburgo, subcampeones del ATP 250 de Bastad, subcampeones del ATP 500 de Tokio.

Este jueves, Giraldo en segunda ronda

Santiago Giraldo deberá enfrentar este jueves al 35 del mundo y octavo favorito del torneo, el uruguayo Pablo Cuevas, en los octavos de final del torneo de individuales del ATP 250 de Buenos Aires.

Por séptima vez estos dos jugadores se enfrentarán en torneos profesionales en una ronda de encuentros que registra cinco triunfos para el uruguayo y uno para el colombiano.

Giraldo, 73 del mundo esta semana, viene de vencer al español Iñigo Cervantes, mientras Cuevas, 35 del escalafón mundial, viene de derrotar al español Albert Ramos. En la noche de este miércoles se conocerá el horario del partido.

Con información oficina de prensa

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar