Cabal y Farah, a cuartos de final en el torneo de Múnich

La pareja de tenistas colombianos derrotaron en su debut en el torneo a Dustin Brown y Jan-Lennard Struff con parciales de 7-5 y 7-6

Cabal y Farah avanzaron a cuartos en Múnich. FCT

Después de perder la final del ATP 250 de Estocolmo, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah iniciaron su camino con victoria en el torneo de Múnich. La dupla colombiana superó a Dustin Brown y Jan-Lennard Struff con parciales de 7-5 y 7-6 para avanzar a los cuartos de final.

Fue el decimosexto triunfo de la pareja nacional en lo que va del año, en el que también se coronaron en el ATP 250 de Buenos Aires y disputaron la final del ATP 500 de Rio de Janeiro

Los colombianos necesitaron de una hora 26 minutos para superar a los alemanes en un encuentro en el que ganaron el 78% de las bolas disputadas con su primer saque. 

Cabal y Farah, quienes defienden el subcampeonato logrado en este torneo el pasado año, jugarán en cuartos de final ante los italianos Fabio Fognini y Andreas Seppi, quienes doblegaron a los alemanes Matthias Bachinger y Maximilian Marterer por 6-2 y 6-3.