Publicidad

Cabal y Farah, eliminados en tercera ronda del Abierto de Australia

Los tenistas colombianos fueron superados por los franceses Adriann Mannarino y Lucas Pouille.

Con información de la oficina de prensa.
25 de enero de 2016 - 11:33 a. m.
Cabal y Farah, eliminados en tercera ronda del Abierto de Australia

La pareja de los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah fue superada el domingo en la tercera ronda del torneo de dobles del Abierto de Australia, certamen que reúne en Melbourne a las 64 mejores duplas del mundo.

Los colombianos fueron superados en los octavos de final por la dupla de los franceses Adriann Mannarino y Lucas Pouille, quienes se quedaron con el paso a cuarta ronda al imponerse por 6-3 y 7-6 (8-6).

Esta se fue la segunda clasificación de la pareja colombiana a la tercera ronda del Abierto de Australia y quinta que consiguen a esta fase en un torneo de Grand Slam. Robert y Juan Sebastián habían logrado avance a cuartos de final del Abierto de Australia en 2013, y avance a tercera ronda en Roland Garros 2012 y 2013, así como en Wimbledon 2013 y 2014.

Los colombianos vencieron en la primera ronda a la pareja conformada por el indio Leander Paes (41 del mundo en dobles) y el francés Jeremy Chardy (46), mientras que en la segunda vuelta derrotaron a la dupla que conformaron el austriaco Oliver Marach (42 del mundo en dobles) y el francés Fabrice Martin (57).

Cabal es actualmente 25 del mundo en dobles, mientras Farah es 27, y el año pasado alcanzaron como dupla la casilla 11 del mundo en el ranking de la carrera de campeones.

Los colombianos, que en 2012 y 2015 alcanzaron la segunda ronda en este torneo, figuraron este año como dupla siembra 12 de este Abierto de Australia.

Cabe recordar que el año pasado Cabal y Farah, además de termina como la pareja número 11 del mundo en el año, consiguieron cinco de las 10 finales en grandes torneos del ATP World Tour que tienen en su palmarés.

El año pasado los tenistas nacionales fueron campeones del ATP 250 de Ginebra, campeones del ATP 250 de Sao Paulo, subcampeones del ATP 500 de Hamburgo, subcampeones del ATP 250 de Bastad, subcampeones del ATP 500 de Tokio.

Además, consiguieron las semifinales del ATP 500 de Río de Janeiro, las semifinales del ATP 500 de Acapulco, los cuartos de final del Masters 1.000 de Shanghai y los cuartos de final del torneo de dobles del Masters 1.000 de Roma, derrotando, entre otros, a parejas como la número 1 del mundo, conformada por los hermanos Bob y Mike Bryan.

Farah en dobles mixtos

Este lunes Robert Farah también jugará su partido de octavos de final del torneo de dobles mixtos, certamen que reúne a 32 duplas.

Robert Farah hace pareja con la alemana Anna Lena Groennefeld y en la noche de este domingo deberá enfrentar en los octavos de final a la pareja siembra 4 de este torneo, conformada por el británico Jamie Murray y la eslovena Katarina Srebotnik.

Por Con información de la oficina de prensa.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar