Cabal y Farah, a la final del Abierto de Buenos Aires

La pareja nacional venció en semifinales a la dupla conformada por David Marrero y Frank Moser.

Redacción Deportiva
12 de febrero de 2016 - 06:59 p. m.
Cabal y Farah, a la final del Abierto de Buenos Aires

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah lograron su primera final de este año y la undécima de su carrera en torneos profesionales. La pareja colombiana se clasificó a la última ronda del torneo de dobles del ATP 250 de Buenos Aires, Argentina.

Cabal y Farah vencieron en semifinales a la pareja conformada por David Marrero y Frank Moser en el certamen dotado con una bolsa de premios de 524 mil dólares y que se cumple sobre pistas de polvo de ladrillo.

Los colombianos, que vienen de alcanzar la tercera ronda del torneo de dobles del Abierto de Australia, aseguraron la posibilidad de jugar este domingo tras una hora y 34 minutos de partido donde lograron el triunfo con parciales 4-6, 6-3 y 10-6 para quedarse con una casilla en la última ronda del torneo.

El año pasado Cabal y Farah consiguieron cinco de las 10 finales en grandes torneos del ATP World Tour que tienen en su palmarés. En 2014 los tenistas de Colsanitas fueron campeones del ATP 250 de Ginebra, campeones del ATP 250 de Sao Paulo, subcampeones del ATP 500 de Hamburgo, subcampeones del ATP 250 de Bastad, subcampeones del ATP 500 de Tokio.

Este sábado se define la pareja que deberán enfrentar el domingo en la final del torneo. Saldrá del partido que este sábado dispute la dupla de los argentinos Federico Delbonis y Andrés Molteni, ya clasificados a semifinales, contra los ganadores del partido que en la noche de este viernes dispute en cuartos de final la pareja del italiano Paolo Lorenzi y el español Iñigo Cervantes contra la pareja de los alemanes Gero Kretschmer y Alexander Satschko.

Cabal y Farah vienen de vencer esta semana a la pareja que conformaron el serbio Dusan Lajovic y el austriaco Dominic Thiem, así como a la pareja conformada por el brasileño Marcelo Demoliner y el español Albert Ramos Vinola.

Información oficiane de prensa

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar