Publicidad

Cabal y Farah, a la final del ATP 250 de Suiza

La pareja de los tenistas colombianos luchará por el título ante el surafricano Raven Klaasen y el taiwanés Yehn-Sun Lu.

Redacción deportiva
22 de mayo de 2015 - 09:00 p. m.
Cabal y Farah, a la final del ATP 250 de Suiza

La pareja de los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah clasificó a la gran final del torneo de dobles del ATP 250 de Geneve, Suiza, certamen dotado con una bolsa de premios de 439.405 euros y que reúne a importantes figuras del tenis mundial.

Cabal y Farah derrotaron este viernes en semifinales a la dupla del bielorruso Alexander Bury y el uzbeco Denis Istomin, con parciales 4-6, 6-2 y 10-8, tras 1 hora y 18 minutos de partido.

Los colombianos han sido campeones este año del ATP 250 de Sao Paulo, semifinalistas del ATP 500 de Río de Janeiro, semifinalistas del ATP 500 de Acapulco y ahora alcanzan la final del ATP 250 de Geneva, Suiza. Además, la semana pasada alcanzaron los cuartos de final del torneo de dobles del Masters 1.000 de Roma.

Este sábado, a las 6 de la mañana, hora colombiana, Cabal y Farah lucharán por el título contra la pareja que conforman el surafricano Raven Klaasen y el taiwanés Yehn-Sun Lu.

Por Redacción deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar