Publicidad

Cabal y Farah, a final del ATP de Moscú

La pareja de tenistas colombianos vencieron a la dupla conformada por Konstantin Kravchuk y Andrey Kuznetsov, por 3-6, 6-2 y 10-4.

Redacción Deportiva
21 de octubre de 2016 - 03:45 p. m.
Cabal y Farah, a final del ATP de Moscú

Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del equipo Colsanitas, avanzaron este viernes a la final del ATP 250 de Moscú, en Rusia, luego de vencer en la los locales Konstantin Kravchuk y Andrey Kuznetsov,  por 3-6, 6-2 y 10-4, en una hora y 14 minutos de juego.

Llegar a su quinta final en la temporada no fue fácil para los vallecaucanos, que tuvieron que remontar un set en contra y 0-2 en el segundo parcial. A partir de ahí ganaron 6 games consecutivos y tuvieron un gran desempeño en el supertiebreak, en el que  consiguieron hasta 9 mini-quiebres.

En primera ronda habían superado al lituano Ricardas Berankis y al serbio Janko Tipsarevic, por 7-6(5) y 6-0. Y en cuartos de final a los croatas Nikola Mektic y Antonio Sancic, con parciales de 7-6(2), 4-6 y 10-4.

Cabal y Farah, décima mejor pareja del año, alcanzó así su quinta definición del año e intentarán ganar su cuarta corona, después de consagrarse en los ATP 250 de Buenos Aires, el 500 de Río de Janeiro y en 250 de Niza. En la mañana de este sábado viernes conocerán a sus rivales, que saldrán del duelo entre los rusos Daniil Medvedev-Andrey Rublev y  los austriacos Julian Knowle-Jurgen Melzer.

Los tenistas nacionales siguen en busca de la clasificación al Torneo de Maestros, que reúne las ocho mejores parejas del año. Con la victoria de este viernes los ubica en la décima casilla de 2016, con 2.470 puntos, a 595 unidades del octavo lugar.

El ATP 250 de Moscú se juega en las canchas de cemento bajo techo del Estadio Olimpiski y entrega una bolsa de más de 790 mil dólares en premios.
 

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar