Cabal y Farah, a la final en Budapest

La dupla de tenistas colombianos disputarán este domingo el juego por el título del ATP250. Este sábado vencieron al holandés Robin Haase y al británico Dominic Inglot, con parciales 6-3, 6-7 (7-9) y 10-3

Redacciòn deportiva
29 de abril de 2017 - 02:10 p. m.
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, finalistas del ATP 250 de Budapest.
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, finalistas del ATP 250 de Budapest.

La pareja de los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del Equipo Colsanitas, consiguió este sábado su tercera final de este año en seis torneos profesionales que han participado, al instalarse en la última ronda del ATP 250 de Budapest, Hungría, certamen que reparte una bolsa de premios de 543 mil euros.

Los jugadores de Colsanitas, que este año han sido campeones del ATP 250 de Buenos Aires, finalistas del ATP 500 de Río de Janeiro y semifinalistas del ATP 250 de Sydney, se instalaron en la última ronda de Budapest al vencer a la pareja que conforman el holandés Robin Haase y el británico Dominic Inglot.

Con parciales 6-3, 6-7 (7-9) y 10-3 se impusieron los colombianos en esta semifinal y consiguen así alcanzar su vigésima final como dupla.

Sin contar esta última ronda de Budapest, los jugadores del Equipo Colsanitas tienen en su registro nueve títulos y 10 subtítulos en 19 finales que han alcanzado en grandes torneos del Circuito Mundial Profesional de la ATP.  A este listado se suman para Cabal otras tres finales en torneos ATP con compañeros diferentes a Robert, así como una final para Farah, igualmente con un compañero diferente a Cabal.

Esta semana los tenistas del Equipo Colsanitas aparecen como la pareja número 11 del mundo en el ranking del año.

Cabal, junto a la estadounidense Abigail Spears, viene de coronarse campeón del torneo de dobles mixtos del Abierto de Australia. Farah, por su parte, fue finalista del torneo de dobles mixtos de Wimbledon 2016, en pareja con la alemana Anna Lena Groenefeld.

En la final del ATP 250 de Budapest, Cabal y Farah tendrán que enfrentar ahora a la pareja que aparece como cuarta favorita el título y que conforman el estadounidense Brian Baker y el croata Nikola Mektic.

Por Redacciòn deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar