Publicidad
Tenis 10 Ene 2017 - 8:02 am

Cabal y Farah, a octavos de final en el ATP 250 de Sídney

La dupla colombiana venció a la pareja conformada por el polaco Lukasz Kubot y el brasileño Marcelo Melo con parciales de 7-6 (7-3), 4-6 y 10-5.

Por: Redacción Deportiva
  • 4Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/tenis/cabal-y-farah-octavos-de-final-el-atp-250-de-sidney-articulo-673912
    http://tinyurl.com/hf7ne6l
  • 0
insertar
Cabal y Farah avanzaron a octavos de final en el ATP 250 de Sídney. Foto: EFE

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah iniciaron el año con buen pie. La dupla colombiana avanzó a los octavos del ATP 250 de Sídney tras derrotar a la pareja siembra tres del torneo, conformada por el polaco Lukasz Kubot y el brasileño Marcelo Melo con parciales de 7-6 (7-3), 4-6 y 10-5.

Los tenistas nacionales necesitaron de una hora, 40 minutos para avanzar a la segunda ronda del torneo que se juega en la ciudad australiana. Cabal y Farah aprovecharon bien el primer servicio con el ganaron el 71 % de los puntos que disputaron.

En cuartos de final los tenistas de Colsanitas deberán enfrentar a la pareja de los serbios Viktor Troicki y Nenad Zimonjic, que también ganaron en la jornada de este lunes.

En individuales, el tenista colombiano Santiago Giraldo, del Equipo Colsanitas, se vio favorecido por el retiro del español Fernando Verdasco, y entró a reemplazarlo en el cuadro principal.

Giraldo, que esta semana ocupa la casilla 91 del mundo, venía de alcanzar la final del cuadro clasificatorio, lo que le dio la oportunidad de ser uno de los jugadores que pudiera relevar a jugadores de la fase principal en caso de ausencias.

En primera ronda del cuadro principal tendrá que enfrentar al 37 del mundo, el español Marcel Granollers, a quien ha vencido en los tres enfrentamientos que han tenido en grandes torneos.

El colombiano fue superado en la final de qualy por el número 82 de la clasificación mundial profesional, el brasileño Thiago Monteiro.

Santiago venía de derrotar en la primera ronda al australiano Andrew Whittington, 170 de la clasificación mundial.

El cuadro principal, de 32 jugadores, está encabezado por el 8 del mundo, el austriaco Dominic Thiem, y el 22 del escalafón, el uruguayo Pablo Cuevas.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • Enviar
  • Imprimir
0
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Publicidad
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$395.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio