Cabal y Farah perdieron en semifinales del Abierto de Acapulco

La dupla colombiana perdió en tres sets ante la pareja conformada por el finlandés Treat Huey y el bielorruso Max Mirnyi.

Redacción Deportiva
26 de febrero de 2016 - 11:39 p. m.
Cabal y Farah cayeron en semifinales del Abierto de Acapulco.
Cabal y Farah cayeron en semifinales del Abierto de Acapulco.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del Equipo Colsanitas, fueron superados en las semifinales del ATP 500 de Acapulco. La dupla colombiana no pudo por la pareja conformada por el finlandés Treat Huey y el bielorruso Max Mirnyi, quienes tras una hora y 23 minutos de partido aseguraron su paso a la final.

Los tenistas nacionales, campeones la semana antepasada del ATP 250 de Buenos Aires y la semana pasada del ATP 500 de Río de Janeiro, cayeron con parciales de 4-6, 6-3 y 10-7.

Los colombianos, que este año también alcanzaron la tercera ronda del Abierto de Australia, venían de vencer esta semana a la pareja conformada por el luxemburgués Gilles Muller y el británico Aljaz Bedene y previamente a la pareja que conformaron los holandeses Thiemo De Bakker y Robin Haase.

Con este avance hasta semifinal los colombianos aseguraron 180 puntos ATP y quedarán con 1.110 unidades, a 90 puntos de la pareja número 2 del mundo en el ranking del año (ATP Doubles Race to London), conformada por el canadiense Daniel Nestor y el checo Radek Stepanek (subcampeones de Australian Open).

La dupla colombiana se convirtió este lunes en la tercera mejor pareja del año en el mundo, al ubicarse en la casilla número tres de la clasificación mundial conocida como ATP Doubles Race to London 2016.

Con información oficina de prensa

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar