Cabal y Farah se retiraron de Stuttgart; González avanzó en Italia

La actualidad de los tenistas colombianos en el mundo

Redacción Deportiva
11 de junio de 2015 - 01:28 a. m.
EFE / EFE
EFE / EFE

La pareja de colombianos conformada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, tuvieron que abandonar los cuartos de final de dobles del torneo sobre hierba de Sttutgart. Farah sufrió una lesión y los tenistas nacionales debieron presentar el retiro.

Así, los españoles Rafael Nadal y Feliciano López, quienes eran los rivales de Cabal y Farah, se clasificaron para las semifinales de esta competición que se disputa en Alemania, esperando rival este jueves en el duelo que protagonizarán la pareja conformada por el austríaco Alexander Peyva y Bruno Soares de Brasil y la que establecen el austríaco Julian Knowle y el alemán Andre Begemann.

En lo que se refiere al cuadro de sencillos, Feliciano López fue vencido por el australiano Sam Groth, mientras que ‘Rafa’ Nadal debutará en el certamen contra el oriundo de Chipre: Marcos Baghdatis, por la misma instancia.

En el Abierto de Caltanisseta, el colombiano Alejandro González se instaló en octavos de final luego de ganarle su partido al belga Yannick Mertens con parciales 6-2 6-3 y ya está pensando en el peruano Dulio Beretta, su próximo rival.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar