Publicidad

Cabal y Farah, a semifinales en ATP 500 de México

La pareja de tenistas colombianos superaron en cuartos de final a la pareja conformada por los alemanes Dustin Brown y Tobias Kamke.

Con información oficina de prensa
27 de febrero de 2015 - 01:54 a. m.
Cabal y Farah, a semifinales en el Abierto de México.
Cabal y Farah, a semifinales en el Abierto de México.

La pareja de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del Equipo Colsanitas, superó este jueves a la pareja conformada por los alemanes Dustin Brown y Tobias Kamke, tras casi dos horas de partido. De esta manera la dupla se clasificó a la semifinal del torneo de dobles del ATP 500 de Acapulco.

Los tenistas de Colsanitas, campeones reicentemente del ATP 250 de Sao Paulo y semifinalistas la semana pasada del ATP 500 de Río de Janeiro, alcanzaron su tercera semifinal de este año en grandes torneos.

En un partido que no solo se prolongó hasta el supertiebreak sino que además se alargó en esa última etapa de definición, los tenistas de Colsanitas se impusieron con parciales 6-3, 6-7 (5-7) y 19-17. Luego de 1 hora y 52 minutos de intenso partido los colombianos se quedaron con la victoria.

En las semifinales tendrán que enfrentar a la pareja número 6 del mundo de este año y siembra 1 del torneo, conformada por el croata Ivan Dodig (8 del mundo en dobles) y el brasileño Marcelo Melo (5 del mundo en dobles).

Los colombianos venían de vencer el martes en la noche a la pareja del taiwanés Yhen Suhn Lu y el colombiano Santiago Giraldo, del Equipo Colsanitas, sobre quienes se impusieron con parciales 6-2 y 7-6 (7-4).

Por Con información oficina de prensa

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar