Cabal y Farah, a semifinales del ATP 250 de Budapest

Los tenistas colombianos vencieron a la pareja de Paolo Lorenizo y Julio Peralta con parciales de 7-6, 4-6 y 10-5

Redacción deportes
27 de abril de 2017 - 03:19 p. m.
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, tenistas colombianos.  / AFP
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, tenistas colombianos. / AFP

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah mantienen su buen paso en el ATP 250 que se está disputando en Budapest. La pareja de tenistas colombianos vencieron a la dupla conformada por el italiano Paolo Lorenzi y el chileno Julio Peralta con parciales de 7-6, 4-6 y 10-5 para avanzar a semifinales del torneo.

Es la cuarta semifinal que logran los tenistas del equipo Colsanitas en este año de los seis torneos profesionales en los que han participado. Los colombianos, que este año han sido campeones del ATP 250 de Buenos Aires, finalistas del ATP 500 de Río de Janeiro y semifinalistas del ATP 250 de Sydney, necesitaron de un tiempo de 1 hora, 48 minutos para instalarse en el partido por un cupo a la final del torneo. 

Los jugadores nacionales tienen en su registro nueve títulos y 10 subtítulos en 19 finales que han alcanzado en grandes torneos del Circuito Mundial Profesional de la ATP.  A este listado se suman para Cabal otras tres finales en torneos ATP con compañeros diferentes a Robert, así como una final para Farah, igualmente con un compañero diferente a Cabal.

Esta semana Cabal y Farah aparecen como la pareja número 11 del mundo en el ranking del año. Cabal, junto a la estadounidense Abigail Spears, viene de coronarse campeón del torneo de dobles mixtos del Abierto de Australia. Farah, por su parte, fue finalista del torneo de dobles mixtos de Wimbledon 2016, en pareja con la alemana Anna Lena Groenefeld.

En las semifinales del ATP 250 de Budapest, Cabal y Farah tendrán que enfrentar ahora a la pareja que conforman el holandés Robin Haase y el británico Dominic Inglot. Este partido se jugaría en la jornada del sábado.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar