Cabal y Farah, subcampeones del ATP 250 de Ginebra

Este sábado, los tenistas colombianos del equipo Colsanitas fueron superados en la final por el holandés Jean-Julien Rojer y al rumano Horia Tecau, por 2-6, 7-6(9) y 10-6.

Redacción Deportes - @DeportesEE
27 de mayo de 2017 - 02:36 p. m.
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, la dupla más exitosa en Colombia.  / Cortesía
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, la dupla más exitosa en Colombia. / Cortesía

El deporte en Colombia sigue brillando en el mundo. Esta vez fue por cuenta de los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del equipo Colsanitas, quienes se quedaron este sábado con el subcampeonato del ATP 250 de Ginebra, Suiza.

En la final la dupla nacional, que habia ganado este torneo en 2015, fueron superados por el holandés Jean-Julien Rojer y al rumano Horia Tecau por 2-6, 7-6(9) y 10-6 en una hora y 10 minutos.

A pesar de no llevarse el triunfo, Cabal y Farah demostraron el buen nivel por el que atraviesan, luego de dejar en el camino a varios rivales como el holandés Robin Haase, el británico Dominic Inglot, el suizo Johan Nikles, el alemán Tim Puetz, y a los estadounidenses Steve Johnson y Sam Querrey.

Esta temporada ha sido favorable para la dupla colombiana, a este subcampeonato se le suman las victorias obtenidas en el ATP 250 de Buenos Aires y la del ATP 250 de Múnich, ambos diputados en febrero.

Con este triunfo, Cabal y Farah quedarán en el puesto 33 del mundo en el escalafón ATP de dobles y novenos en la Carrera a Londres.

Ahora el equipo nacional viajará a Francia para disputar Roland Garros, el segundo Grand Slam del año y que se jugará sobre polvo de ladrillo.

Por Redacción Deportes - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar