Publicidad

Catalina Castaño, eliminada de Copa Claro Colsánitas

Este miércoles juegan Jelena Jankovic y Mariana Duque.

El Espectador
19 de febrero de 2013 - 06:38 p. m.
Catalina Castaño, eliminada de Copa Claro Colsánitas

En la jornada del martes, fueron eliminadas las colombianas Catalina Castaño y Yuliana Lizarazo, quienes cayeron ante dos jugadoras españolas. La primera fue superada por Lourdes Domínguez Lino, campeona de la Copa Claro Colsánitas en dos oportunidades, con parciales de 3-6, 6-2 y 6-1, mientras que la segunda cayó contra Lara Arruabarrena, campeona defensora en Bogotá y reciente ganadora en el WTA de Cali, por 6-2, 1-6 y 6-3.

También fueron eliminadas en dobles las colombianas Mariana Duque y Catalina Castaño, quienes cayeron en primera ronda ante las españolas Inés Ferrer Suárez y Arantxa Parra Sontoja, con parciales de 6-4, 0-6 y 10-6.

 

La exnúmero uno del mundo y la colombiana, los atractivos del día de la Copa Claro Colsánitas de tenis. Las locales Catalina Castaño y Yuliana Lizarazo quedaron este martes eliminadas. 

La serbia Jelena Jankovic, exnúmero uno del mundo, jugará este miércoles a las 12:30 p.m. ante la estadounidense Julia Cohen en el partido central de la jornada, en la edición 21 de la Copa Claro Colsánitas, torneo que hace parte del circuito de la WTA, el cual reparte 235 mil dólares en premios y que se disputará hasta el 24 de febrero en el Club El Rancho de Bogotá.

Jankovic, quien fuera numero uno del mundo en agosto del 2008, es una tenista  nacida el 28 de febrero de 1985 en Belgrado y que ha sido semifinalista del Abierto de Australia, Roland Garros y el Abierto de los Estados Unidos, certamen del que también fue finalista de este último. En la temporada 2007 fue campeona en la categoría de Dobles Mixtos en Wimbledon (junto al británico Jamie Murray) y ha sido pieza clave en el equipo de la Copa Federación de su país

Además de Jankovic, la jornada del miércoles marcará el debut de la única colombiana que sigue con vida en el cuadro principal del evento, la bogotana Marina Duque, quien chocará a las 10:30 a.m. contra la española Estrella Cabeza Candela, tenista que tiene en su carrera ocho títulos individuales y siete en la modalidad de dobles en el circuito de la ITF

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar