Publicidad

Catalina Castaño ganó torneo de dobles en Abierto de Plantation

La colombiana hizo pareja con la francesa Laura Thorpe.

El Espectador
23 de enero de 2012 - 10:53 a. m.

La tenista colombiana Catalina Castaño se coronó campeona del torneo de dobles del Abierto de Plantation, Estados Unidos, torneo en el que hizo pareja con la francesa Laura Thorpe y certamen puntuable para el circuito mundial profesional.

La jugadora de Colsanitas y la francesa Laura Thorpe se quedaron con el título de este torneo dotado con una bolsa de premios de 25 mil dólares al imponerse en la final sobre la pareja de las estadounidenses Jessica Pegula y Ahsha Rolle, dupla que aparecía como siembra 1 del torneo.

Con parciales 6-4 y 6-2 se impusieron la colombiana y la francesa en la final, logro que le permite a la risaraldense asegurar el primer título del tenis colombiano en la temporada 2012.

Castaño y Thorpe se impusieron en los cuartos de final sobre la pareja de la rumana Ioana Olaru y la bielorrusa Darya Kustova y en la semifinal a la dupla que conformaron las canadienses Marie Eve Pelletier y Gabriela Dabrowsky, recordó la oficina de prensa del equipo Colsanitas en un comunicado.

La nota de prensa agregó que Castaño se alista ahora para competir en la Fed Cup, en Brasil, y vendrá a Colombia para jugar la Copa BBVA-Colsanitas, que se realizará en Bogotá entre el 11 y el 19 de febrero.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar