Publicidad
Tenis 29 Oct 2012 - 8:06 am

Circuito de la WTA

Catalina Castaño ganó torneo de dobles en Francia

La colombiana, junto a Mervana Jugic, se impuso en el campeonato de Poitiers, Francia.

Por: Elespectador.com
  • 20Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/tenis/catalina-castano-gano-torneo-de-dobles-francia-articulo-383833
    http://tinyurl.com/8ecwtkq
  • 0
La tenista colombiana, Catalina Castaño / Archivo

La tenista colombiana Catalina Castaño se coronó el domingo campeona del torneo de dobles del Abierto de 100 mil dólares de Poitiers, Francia, torneo puntuable para la clasificación mundial profesional femenina.

La pereirana, que este año fue campeona de los torneos de dobles del Abierto WTA de Bastad, Suecia, y de Plantation, Estados Unidos, se quedó con el título de Poitiers haciendo dupla con la jugadora Mervana Jugic, de Bosnia.

La dupla de Catalina y Mervana derrotó en la final a la pareja que aparecía como favorita número 1 al título, conformada por la francesa Stephanie Foretz y la alemana Tatjana Malek, sobre quienes se impusieron con parciales 6-4, 5-7 y 10-4.

La oficina de prensa del equipo Colsanitas destaca en un comunicado que Castaño tuvo premio a su esfuerzo pues este fin de semana estuvo viajando entre Poitiers y Nantes, en Francia, para cumplir con dos torneos: su participación en las semifinales y la final del torneo de dobles del primero, y su participación en el cuadro clasificatorio del segundo.
 
La nota de prensa recuerda, además, que este año la colombiana fue campeona con Mariana Duque en el torneo de dobles del WTA de Bastad, Suecia; finalista en el torneo de individuales del Abierto de Montpellier, Francia; semifinalista del torneo de individuales de Zlin, República Checa; campeona del torneo de dobles de Plantation, Estados Unidos; y llegó a los cuartos de final del WTA de Acapulco, México.
 
En el Abierto de Nantes, de Francia, Catalina Castaño avanzó paralelamente a la segunda ronda del cuadro clasificatorio tras vencer por 6-1 y 6-3 a la francesa Josepha Adams. En segunda de qualy enfrenta a la francesa Jessika Ponchet.

  • 0
  • 1
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • La OTAN batalla contra su presupuesto
  • El ahorro, la vía para tener casa
  • Un ave fénix llamado ETB

Lo más compartido

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio