Publicidad

Catalina, eliminada de la Copa Colsánitas

La risaraldense cayó en cuartos de final con la francesa Mathilde Johansson, 98 del mundo, con marcador de 6-3 y 7-6.

El Espectador
18 de febrero de 2011 - 06:00 p. m.

Luego de afrontar intensos partidos en las primeras rondas que se definieron a su favor en un tercer set, la tenista colombiana Catalina Castaño se despidió este viernes de la Copa BBVA Colsánitas y el torneo se quedó sin representantes colombianas. La risaraldense cayó en cuartos de final con la francesa Mathilde Johansson, 98 del mundo, con marcador de 6-3 y 7-6.

Quienes sí se clasificaron a la ronda semifinal fueron la española Lourdes Domínguez Lino y la croata Petra Martic, luego de doblegar a las también españolas Beatriz García por 6-4 y 6-3, y Laura Pous-Tio por 7-6 y 6-3, respectivamente.

Los partidos de la semifinal se jugarán este sábado a partir de la 10 de la mañana en la cancha central del Centro de Alto Rendimiento de Bogotá. Este torneo hace parte del circuito Sony Ericsson WTA Tour y reparte una bolsa de premios de 220 mil dólares.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar