Publicidad

Colombia enfrentará a República Dominicana en segunda vuelta de la Davis

Los dominicanos derrotaron a Uruguay 4-0 en la primera ronda del Grupo I

El Espectador
02 de febrero de 2014 - 12:41 p. m.
Colombia enfrentará a República Dominicana en segunda vuelta de la Davis

Colombia jugará entre el 4 y el 6 de abril los partidos por la segunda ronda del Grupo I de la copa Davis contra el equipo de República Dominicana. La tricolor que esperaba al ganador entre los dominicanos y los uruguayos conoció que los centroamericanos derrotaron 4-0 a los suramericanos este fin de semana.

En la otra llave, Brasil espera rival entre Ecuador y Venezuela. Estos encuentros están a favor de los ecuatorianos 2-1, luego del juego de dobles.

En los encuentros más llamativos de la copa Davis, República Checa enfrentará a Japón luego de vencer a Holanda 3-2. Los asiáticos llegan cuartos de final luego de derrotar con un contundente 4-1 a la selección de Canadá. Alemania derrotó a España, quien no contó con Nadal, 4-1, y enfrentará a Francia que venció a Australia 5-0.

La otra llave del grupo mundial ya tiene en cuartos de final a Kazajistán que derrotó a Bélgica 3-2 y a Suiza que venció a Serbia 3-2. Sin embargo, falta esperar los resultados entre Italia y Argentina, en el que los europeos llevan la delantera 2-1, y Gran Bretaña con Estados Unidos en el que los británicos van ganando 2-1.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar