Publicidad
Tenis 14 Sep 2013 - 1:38 pm

Copa Davis 2013

Colombia está cerca de lograr el Grupo Mundial en Copa Davis

Roberth Cabal y Juan Sebastián Cabal pusieron la serie 2-1 a favor de Colombia que enfrenta a Japón.

Por: Elespectador.com
  • 33Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/tenis/colombia-esta-cerca-de-lograr-el-grupo-mundial-copa-dav-articulo-446415
    http://tinyurl.com/lhh8ucf
  • 0
Foto: Archivo El Espectador

La pareja colombiana cumplió con el objetivo y las expectativas y le ganó al dúo japonés conformado por Tatsuma Ito y Yuichi Sugita, quienes fueron pasivos en su juego y vieron la superioridad de los colombianos.

La ronda de partidos rumbo al Grupo Mundial, se llevan a cabo en el Ariake Coliseum de Tokio.

El grupo, que es comandado por Mauricio Hadad, se va adelante en la serie y se acerca al Grupo Mundial y a la vez marcar historia en el tenis colombiano.

El resultado final del juego de dobles fue de 6 -1, 6-2, 6-1, en un partido donde los japoneses mostraron muchas ganas y actitud, pero poco nivel de juego.

Así, las reiteradas confesiones del entrenador a cargo del equipo colombiano parecen ser reales, ya que insiste diciendo que “Colombia tiene uno de los mejores equipos de dobles en el mundo”.

Desde las 11 pm del domingo en Colombia, se observarán los partidos definitivos de la serie, donde las esperanzas recaen en Santiago Giraldo, la raqueta número uno de Colombia, que enfrentará a Nishikori que es uno de los mejores tenistas del mundo.

Por otra parte, el segundo partido será el que dispute Alejandro Falla contra Go Soeda, que fue derrotado en el primer juego por Nishikori.

Los partidos se jugarán en el Coliseo Ariake, sede para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
 

  • 7
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Los increíbles muñecos hiperrealistas de Noel Cruz
  • Wikipedia prohíbe editar sus páginas desde ordenadores del Congreso de EE.UU.
  • María del Pilar Hurtado es “una mujer de trayectoria honorable”: Uribe

Lo más compartido

  • Messi no merecía el Balón de Oro, el mejor jugador fue James Rodríguez: Maradona
  • El día que Jean-Claude Van Damme decidió bailar el 'Ras tas tas'
  • "Niñas menopáusicas a los 20 años"
7
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

JIMEO

Lun, 09/16/2013 - 19:10
con estos talentosos del falla y el giraldo ya se perdio par de mediocres fueraaaaaasa
Opinión por:

celodav

Sab, 09/14/2013 - 14:59
Resulta desconcertante que tuvieran que pasar 14 horas para que la sección de deportes de El Espectador reseñara esta noticia. Primero informaron que la República Checa eliminó a Argentina y luego que Suiza eliminó a Ecuador, pero la noticia más importante de la victoria en dobles de Colombia no la publicaron como si fuera más importante los resultados de otras series que la de Colombia que está a un sólo punto de llegar al grupo mundial.
Opinión por:

marcoram

Sab, 09/14/2013 - 14:43
Cómo serán de Malos esos Japoneses, que los PETARDO de Colombia les van ganando. En otros deportes Colombia sobresale, aun con poco o sin apoyo; pero en Tenis NADA!!!. Siempre los mismos con las mismas... Una rosca que se dedica a pasear y a dejar en ridículo el Nombre de nuestro pais. Cuentan con todo el apoyo económico, pero los resultados NO SE VEN!!!!
Opinión por:

marcoram

Dom, 09/15/2013 - 12:12
CELODAV y ALBAMO1, han quedado ustedes como un par de huevas... agradezcancelo a sus idolos del tenis.. COLOMBIA ELIMINADA !!! Que verguenza!! y ustedes apoyando a esos fracasados.... ustedes dos dan lastima!
Opinión por:

albamo1

Sab, 09/14/2013 - 18:24
Dicen que todo lo del pobre es robado, y nada mejor se puede aplicar a esta clase de comentarios, que denigran de los deportistas Colombianos, y lo peores que generalmente son hechos por personas que no tienen ni la menor idea de lo que están hablando.
Opinión por:

celodav

Sab, 09/14/2013 - 15:04
Yo no entiendo a los colombianos que denigran de los logros de nuestros deportistas y hasta consideran que tienen derecho de insultarlos. Si bien es cierto que ni Giraldo ni Falla son tenistas del más alto nivel comparado con los grandes de este deporte, si son mucho mejores que los de la mayor parte de países en el mundo. Hoy Colombia sólo es superado en Suramérica por Argentina y la prueba es que está disputando el ascenso al grupo mundial y eso no se lo ha regalado nadie. Y si gana la serie Colombia quedará entre los 16 mejores países del planeta, logro nunca antes alcanzado. Con respeto pero con firmeza lo invito a que contextualice, a que se informe y a que sea respetuoso.
Opinión por:

stendhal23

Sab, 09/14/2013 - 14:40
¿Quién es Roberth Cabal? Ése se parece a Roberth Farah!
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio