Publicidad

Colombia pierde 2-0 la serie ante Canadá por Copa Davis

Santiago Giraldo y Alejandro González cayeron ante Vasek Pospisil y Milos Raonic, respectivamente.

EFE
13 de septiembre de 2014 - 12:34 a. m.
Colombia pierde 2-0 la serie ante Canadá por Copa Davis

Canadá consiguió este viernes los dos primeros puntos ante Colombia al ganar los partidos de individuales correspondientes al Play Off por el ascenso al Grupo Mundial de la Copa Davis.

A primera hora, Vasek Pospisil dio hoy el primer punto a su país al derrotar al colombiano Santiago Giraldo en tres sets por 6-3, 7-6 (2) y 6-3 en el partido que se disputó en la ciudad canadiense de Halifax.

El segundo punto lo consiguió el número uno de Canadá, Milos Raonic, quien superó con facilidad al debutante Alejandro González, con parciales 6-3, 6-3 y 6-2.

González reemplazó a la raqueta número dos de Colombia, Alejandro Falla, que sufre una sobrecarga muscular en el hombro.

Con esta ventaja, Canadá queda a un punto de ganarle la serie a Colombia que tiene la leve esperanza de arañar un punto en dobles con la pareja formada por Robert Farah y Juan Sebastián Cabal.

Por reglamento, los cinco partidos de cada confrontación se deben disputar sin importar el resultado de la serie.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar