Publicidad
Tenis 3 Feb 2011 - 2:45 pm

Colombia superó 3-0 a chile en la Fed Cup

El equipo nacional se medirá este viernes a Brasil por un cupo a la gran final.

Por: Elespectador.com
  • 3Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/tenis/colombia-supero-3-0-chile-fed-cup-articulo-248809
    http://www.elespectador.com/deportes/tenis/colombia-supero-3-0-chile-fed-cup-articulo-248809
  • 0
insertar

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

Tras dejar la serie Colombia–Chile 3-0, la selección nacional en Fed Cup enfrentará a Brasil por un cupo a la final del Grupo I de la Zona Americana, este viernes a partir de las 10:00 a.m.

En el tercer partido de la confrontación entre Colombia y Chile en la Copa Federación, del grupo I de la Zona Americana, Mariana Duque y Karen Castiblanco se midieron ante Camila Silva y Fernanda Brito en un partido de dobles que cerró la jornada de este jueves para las colombianas. Duque y Castiblanco se impusieron con parciales 6-4 y 6-4 ante Silva y Brito.

Con esta victoria, el equipo femenino integrado por Mariana Duque, Catalina Castaño, Karen Castiblanco y Yuliana Lizarazo, con Pablo González como capitán, suma su sexta victoria consecutiva desde el inicio de la Fed Cup en dos series con marcadores 3-0 a favor.

Colombia y Brasil, cada uno con dos puntos, disputarán este viernes el cupo por la gran final del Grupo I de la Zona América en la Copa Federación.

La selección nacional luego de su victoria contundente contra México y Chile, tendrá que medirse a Brasil cuya nómina de jugadoras tienen mayor experiencia dentro del grupo B, lo que garantiza desde ya un gran encuentro, donde las tenistas nacionales deberán exigirse al máximo.

Si el equipo de Colombia gana este viernes, tendrá que disputar el sábado, con el ganador del grupo A, la final de esta zona por un cupo al Play Off mundial en el mes de abril.

En el grupo A Argentina y Paraguay llevaban la serie empatada 1-1 y será en dobles donde se definirá quien se queda con el punto de esta confrontación; mientras que P

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 0
  • Enviar
  • Imprimir
0
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio