Publicidad

Colombia ya tiene equipo y capitán para la Fed Cup

Mariana Duque y Catalina Castaño encabezarán el grupo que dirigirá Pablo González.

El Espectador
07 de enero de 2011 - 09:20 a. m.

La Federación Colombiana de Tenis dio a conocer el equipo que participará en el torneo Fed Cup y al capitán que dirigirá a las jugadoras.

Mariana Duque, Catalina Castaño, Karen Castiblanco y Yuliana Lizarazo, son las integrantes del Equipo Colombia que desde el 2 hasta el 5 de febrero competirá en la Copa Confederaciones (Fed Cup) en Buenos Aires - Argentina, del grupo 1 de la zona americana.

Tanto las jugadoras como la Federación eligieron al bogotano Pablo González como Capitán del equipo, quien fue tenista profesional y desde el 2008 asumió el rol de entrenador del Equipo Colsanitas.

González reconoció estar feliz por asumir ese cargo en la selección femenina, de quienes destaca la experiencia de Mariana Duque y Catalina Castaño, al igual que las ganas y el crecimiento de Karen Castiblanco y Yuliana Lizarazo.

El  mayor aporte del ex jugador será la experiencia de haber participado en Copa Davis, pues conoce como se juega en equipo y cómo se deben motivar a las jugadoras.

De igual forma, González advirtió a través de un comunicado que difundió la Fedecoltenis que las rivales más fuertes serán las argentinas, pero que Colombia saldrá a ganar.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar