Publicidad

La 'colombianada' en el encuentro Nadal vs. Djokovic

No faltaron los pequeños detalles para mejorar en un próximo espectáculo de similar proporción.

20:13
21 de marzo de 2011 - 11:14 p. m.

Durante el juego fueron varias las ocasiones en las que el público se excedió con los aplausos, gritos y ‘alientos’ hacia los jugadores en momentos inoportunos, hecho que obligó la intervención del juez principal para pedir silencio.

Incluso hasta un ‘Vamos Roger’ se escuchó desde las graderías del Coliseo El Campín mientras Nadal y Djokovic disputaban un ‘game’ en el partido de exhibición que paralizó el mundo del tenis este lunes en Bogotá.

Pero la ‘nota mayor’ la puso una periodista de un canal nacional, quien incluso fue reprendida por la organización del juego antes del inicio de la rueda de prensa que otorgaron los tenistas Rafael Nadal y Novak Djokovic.

La reportera prefirió no entrar al salón de la rueda de prensa a esperar a los tenistas como lo hicieron los demás colegas, sino que optó por aguardar en los pasillos por donde debían ingresar los jugadores.

Pero el llamado de atención lo recibió cuando estando en esa posición ‘privilegiada’ se le atravesó a Nadal y luego lo sujetó firmemente para que le tomaran una foto junto al tenista número uno del mundo.

El hecho incluso quedó registrado en un canal local que transmitía en vivo la llegada de los jugadores al recinto en donde se llevó a cabo la rueda de prensa, previa al juego.

“Johanna, no busques que te saque… primero está el trabajo, sea profesional por favor” (SIC), fueron las palabra empleadas, en un tono fuerte, por una de las representantes de la organización a la mencionada periodista, minutos antes del comienzo de la rueda de prensa. Los tenistas aún no habían ingresado al recinto.

Y es que lo que molestó a los organizadores fue que previamente habían enviado un comunicado de prensa a los medios acreditados en el que especificaban, entre otras reglas, que: “Los periodistas deben abstenerse de solicitar autógrafos y fotografías en cualquiera de los eventos que hagan parte del Encuentro Bancolombia Nadal vs. Djokovic Presenta Comcel”.

Por 20:13

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar