Publicidad

Colombiano Giraldo y español López pierden en primera ronda de dobles Gstaad

Santiago Giraldo y Feliciano López cayeron en el certamen suizo ante la pareja local, compuesta por Henri Laaksonen y Luca Margaroli.

EFE
27 de julio de 2015 - 10:29 p. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

La pareja compuesta por el colombiano Santiago Giraldo y el español Feliciano López perdió en la primera ronda del torneo de dobles de tenis de Gstaad (Suiza), contra la pareja anfitriona Henri Laaksonen y Luca Margaroli, por 7-6 (7) y 6-2, en una hora y 15 minutos de juego.

Los suizos obtuvieron tres saques directos, 50 por ciento de primer servicio y salvaron 6 de 8 puntos de rotura, mientras que la pareja combinada por el colombiano y el español con 6 saques directos, 66 por ciento de primer servicio y 3 de 7 puntos de rotura.

Los suizos se enfrentarán a los ganadores del partido entre las parejas compuestas por el austríaco Oliver Marach y el pakistaní Aisam-Ul-Haq Qureshi y el holandés Robin Haase y el ruso Mikhail Youzhny. 

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar