Publicidad

Comienza la acción para los tenistas colombianos en el US Open 2014

Alejandro Falla, Santiago Giraldo y Alejandro González debutarán en el cuadro principal del cuarto Grand Slam del año. Juan Sebastián Cabal y Robert Farah jugarán el torneo de dobles.

Redacción Deportiva
25 de agosto de 2014 - 03:30 p. m.
Comienza la acción para los tenistas colombianos en el US Open 2014

El tenista colombiano Alejandro Falla debutará este lunes en el cuadro principal del US Open 2014, cuarto torneo de Grand Slam de la temporada, que se realiza en Nueva York, Estados Unidos.

Falla, 71 del mundo esta semana, jugará frente al 36 del mundo, el francés Jeremy Chardy y será la segunda vez que se enfrenten. En la anterior ocasión el caleño se llevó la victoria.

El martes será el debut de los otros dos tenistas colombianos que estarán en el cuadro principal de individuales, Santiago Giraldo y Alejandro González. Giraldo, 32 del mundo esta semana y quien fue designado cabeza de serie 27 de este US Open, enfrentará en la primera ronda al 62 del mundo, el ruso Teymuraz Gabashvilli.  En sus tres enfrentamientos previso, el colombiano ganó en dos oportunidades y el ruso en una. Por su parte, Alejandro González, 101 de la clasificación mundial, jugará frente al 58 del mundo, el ruso Dmitry Tursnuov, en lo que será el primer juego entre ambos tenistas.

En el cuadro de dobles, la representación colombiana estará a cargo de las parejas de los vallecaucanos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah; Santiago Giraldo y Nicolás Barrientos, y Alejandro Falla quien hará dupla con el argentino Federico Delbonis.

Cabal y Farah, enfrentarán en primera ronda a la pareja de los españoles Pablo Andújar y Pablo Carreño.  Giraldo y Barrientos jugarán frente a la pareja del kazajo Andrey Golubev y el uzbeco Denis Istomín, mientras que Falla y Delbonis, se verán las caras conla pareja del austriaco Jurgen Melzer y el sueco Robert Lindstedt.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar