Publicidad

Conmoción en el mundo del tenis por la muerte de una tenista rusa

Violetta Degtiareva, tenista que ubica el puesto 1084 del ranking de la WTA, falleció cuando entrenaba.

Redacción Deportiva
16 de enero de 2015 - 11:09 p. m.
Violetta Degtiareva, rusa de 23 años que falleció esta semana mientras entrenaba. Foto: Facebook
Violetta Degtiareva, rusa de 23 años que falleció esta semana mientras entrenaba. Foto: Facebook

Cinco años participando en los torneos organizados por la Federación Internacional de Tenis, viajes por todo el mundo para abrirse camino en el difícil y competitivo ranking de la Asociación de Tenis Femenina (WTA, siglas en inglés), donde no logró obtener ningún título ni en la categoría de individuales ni en la de dobles.

Su mejor posición la consiguió precisamente en dobles, especialidad en la que llegó a figurar en el puesto 871 del escalafón. Esa fue la carrera de Violetta Degtiareva, la rusa que falleció cuando se entrenaba. Todo al parecer por problemas cardíacos.

La muerte de la tenista, que esta semana ocupaba el puesto 1084 del ranking mundial de la WTA, fue registrada por una de sus mejores amigas, la tenista moldava Anastasia Vdovenco, quien publicó en su cuenta de Facebook una foto de la jugadora rusa junto a una inscripción escrita en ruso: “R.I.P., no puedo creerlo, descansa en paz”.

Degtiareva, jugó su último encuentro oficial en noviembre en el Masters femenino que se disputó en Estambul.

El 2014 lo terminó en el puesto número 952 en la categoría de dobles, mejorando el lugar 1176 conseguido en individuales en 2013. No obstante, en dobles, el mejor año de la rusa fue en 2013, cuando había alcanzado el número 871.

Las autoridades ya están investigando las causas de la repentina muerte de la tenista, que nació el 9 de julio de 1991 en la ciudad de Rostov.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar