Publicidad
Tenis 21 Dic 2010 - 9:51 pm

La Copa Bionaire de tenis femenino en Cali, dentro del calendario de la ITF

La Federación Internacional de Tenis incluyó en su calendario la V Copa Bionaire, que se realizará en el Club Campestre de Cali.

Por: Elespectador.com
  • 5Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/tenis/copa-bionaire-de-tenis-femenino-cali-dentro-del-calenda-articulo-241709
    http://www.elespectador.com/deportes/tenis/copa-bionaire-de-tenis-femenino-cali-dentro-del-calenda-articulo-241709
  • 0

El máximo organismo del deporte blanco a nivel mundial, la International Tennis Federation (ITF), ya registra en su calendario, la realización del torneo V Copa Bionaire™ en la ciudad de Cali, Colombia, torneo que hace parte de los tres ITF Challenger en el mundo con premios de US$100 mil durante el primer trimestre del 2011.

El torneo V Copa Bionaire™ de tenis profesional femenino se realizará de 5 al 13 de febrero del 2011 en el Club Campestre de Cali, con una bolsa de premios de US$100,000 y se constituye en el torneo ITF Challenger femenino más importante de Latinoamérica con puntos para el ranking mundial de la Women’s Tennis Association (WTA).

La relevancia en premios y tradición del torneo Copa Bionaire™ permiten esperar la asistencia de tenistas de más de 25 países, principalmente de Europa, además de la presencia de  8 a 10 estrellas ubicadas entre las 100 primeras del ranking mundial de la WTA, asegurando así un alto nivel de calidad y competencia. Los detalles del torneo están disponibles en la página web www.copabionaire.co.

Finalmente, cabe resaltar que el torneo de tenis V Copa Bionaire™, enlaza por medio del deporte otros aspectos como la parte social, a través de su programa “Aces para la Salud”. Precisamente, la continuidad y constancia de la marca Bionaire™ con su programa Aces para la Salud, ayuda a crear un mejor ambiente de convivencia ciudadana en las comunidades, particularmente en aquellas menos favorecidas.
 
La práctica del tenis, así como de otros deportes,  eleva la autoestima de las niñas que participan en el programa fortaleciendo valores como la paciencia, determinación, disciplina, honestidad, respeto, manejo del éxito y la derrota, entre otras formas de conducta que las ayudan a afrontar los desafíos en sus respectivas comunidades.

  • 0
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Derechos fiduciarios, una inversión que toma fuerza en Colombia

Lo más compartido

  • Tras más de un año de sequía, la lluvia volvió a La Guajira
  • "Si quiere llamarme alarmista hágalo"
  • Medellín y Santiago de Chile, las mejores ciudades para vivir en Latinoamérica
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio