Publicidad

David Ferrer eliminó a Santiago Giraldo del ATP 250 de Buenos Aires

El tenista número cinco del mundo se impuso con parciales 6-4 y 7-6 (7-1).

El Espectador
14 de febrero de 2014 - 01:43 a. m.
David Ferrer eliminó a Santiago Giraldo del ATP 250 de Buenos Aires

El tenista número 5 del mundo, el español David Ferrer, superó este jueves en la noche al colombiano Santiago Giraldo, en los octavos de final del ATP 250 de Buenos Aires, Argentina, torneo que reparte una bolsa de premios de 486 mil dólares y que entrega puntos para la clasificación mundial profesional de la ATP.

Pese a que el tenista nacional logró pasar de 1-4 en contra a 4-4 en el segundo set, Ferrer, favorito número 1 del torneo, logró sacar a flote su experiencia para imponerse con parciales 6-4 y 7-6 (7-1).

El tenista español, ganador de 20 torneos ATP y finalista de 22 más, viene de alcanzar este año las semifinales del ATP 250 de Auckland y los cuartos de final del Abierto de Australia.

Santiago Giraldo, que este año viaja con Felipe Berón como su entrenador, se despidió del torneo con un triunfo sobre el 35 del mundo, el español Albert Montañés, y 20 puntos ATP que le permiten mantener la casilla 57 en el escalafón mundial.

El jugador de Colsanitas, que la semana pasada alcanzó la semifinal del ATP 250 de Viña del Mar,  viajará ahora a Brasil, para competir en el cuadro principal del ATP 500 de Río de Janeiro, torneo que comienza este lunes.

Oficina de prensa. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar