Djokovic avanza a la final del Masters 1000 de Toronto

El serbio venció a Gael Monfils en sets corridos con marcadores de 6-3, 6-2, para su duodécima victoria en otros tantos encuentros contra el francés.

AFP
30 de julio de 2016 - 10:23 p. m.
Djokovic avanza a la final del Masters 1000 de Toronto

El serbio Novak Djokovic, número uno mundial y primer favorito del certamen, venció este sábado al francés Gael Monfils y avanzó a la final del torneo de la ATP Masters 1000 de Toronto.

Djokovic dominó fácilmente a Monfils en sets corridos con marcadores de 6-3, 6-2, para su duodécima victoria en otros tantos encuentros contra el francés, número 14 del escalafón mundial.

El serbio se medirá el domingo en la gran final al japonés Kei Nishikori, contra quien lograra ganar su título número 66 de su carrera y el séptimo del año, que incluyen los Grand Slam Abierto de Australia y Roland Garros.

Previamente, el japonés Nishikori, tercer favorito, había eliminado al suizo Stan Wawrinka, segundo sembrado, al vencerlo en sets corridos de 7-6 (8/6), 6-1.

El japonés llegó a la instancia de semifinales luego de dejar en el camino en cuartos al búlgaro Grigor Dimitrov, mientras que Wawrinka eliminaba al sudafricano Kevin Anderson.

El asiático llega así a su segunda final en un Masters 1000 en la temporada, tras caer ante Djokovic en marzo en la gran final del Masters 1000 de Miami.

Resultados del sábado en el torneo de tenis Masters 1000 de Toronto (ATP):

Kei Nishikori (JPN/N.3) a Stan Wawrinka (SUI/N.2) 7-6 (8/6), 6-1

Novak Djokovic (SRB/N.1) a Gael Monfils (FRA/N.10) 6-3, 6-2

 

 

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar