Publicidad

Djokovic debutó con victoria en Cincinnati

El serbio busca el título en Cincinnati, único Masters 1000 que no consiguió.

EFE
14 de agosto de 2013 - 06:45 p. m.
Djokovic debutó con victoria en Cincinnati

El número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, frenó la reacción del argentino Juan Mónaco al que se impuso en dos sets (7-5 y 6-2) para alcanzar los octavos de final del Masters 1000 de Cincinnati.

El balcánico, finalista de la competición en cuatro ocasiones (2008, 2009, 2011 y 2012), pero apartado del título por el británico Andy Murray, dos veces, y por el suizo Roger Federer, vigente campeón, en otras dos, aspira en esta edición a conquistar el único torneo Masters 1000 que le falta a su palmarés y convertirse en el primer jugador en conseguir en alguna ocasión los nueve trofeos de esta categoría.

Mónaco, que nunca en las siete veces anteriores había sido capaz de batir al actual número uno del circuito, reaccionó en el primer set, cuando enmendó una desventaja de 4-1. Con el parcial equilibrado, fue incapaz de sostener su servicio en el duodécimo juego, que le sirvió al tenista de Belgrado para cerrar el set.

El jugador argentino, 32 del ránking, decayó en su resistencia en el inicio de la segunda manga, en la que fue contracorriente. Djokovic mantuvo su nivel y cerró el partido después de 77 minutos de partido.

Novak Djokovic se enfrentará en octavos de final al belga David Goffin, que superó al canadiense Vasek Pospisil por 7-5, 1-6 y 7-6(6).

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar