Publicidad

Djokovic, primer finalista del Masters ATP

El número uno del mundo venció a Juan Martín Del Potro en semifinales.

AFP
11 de noviembre de 2012 - 12:37 p. m.
Nole desplegó todo su repertorio para evitar ser sorprendido por Delpo / AFP
Nole desplegó todo su repertorio para evitar ser sorprendido por Delpo / AFP

El serbio Novak Djokovic se clasificó este domingo para la final del Masters ATP al vencer en semifinales al argentino Juan Martín del Potro en tres sets por 4-6, 6-3 y 6-2.

El número uno del mundo disputará la final el lunes con el vencedor del duelo entre el suizo Roger Federer y el británico Andy Murray, que se enfrentan este domingo en la segunda semifinal.

Djokovic, que se vio obligado a remontar ante Del Potro, que venía de ganar a Federer el sábado, jugará la segunda final del Masters en su carrera después de ganar la edición de 2008 en Shanghai.

Después de un primer set dominado por los golpes de derecha de Del Potro, muy eficaz en el servicio, el serbio supo invertir la tendencia al comienzo de la segunda manga, cuando le rompió el saque en el primer juego.

A partir de aquí el argentino comenzó a cometer errores y Djokovic se hizo con el control del juego para ganar después de dos horas y once minutos de juego.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar