Djokovic, en semifinales del Másters 1000 de Indian Wells

La otra semifinal quedó definida el jueves, entre Roger Federer y el sucraniano Alexandr Dolgopolov.

El Espectador
14 de marzo de 2014 - 11:42 p. m.
Djokovic, en semifinales del Másters 1000 de Indian Wells

El dos veces campeón Novak Djokovic tuvo un paseo de campo ante el francés Julien Benneteau, a quien superó con parciales 6-1, 6-3, sellando su clasificación a las semifinales del torneo Másters 1000 de la ATP en las canchas duras de Indian Wells (California).

Djokovic, número dos del mundo y el sembrado de mayor rango que quedaba en el cuadro tras la salida temprana del número uno mundial Rafael Nadal, no concedió un punto de quiebre en el encuentro de 68 minutos, aunque insistió en que el partido "no fue fácil".

"Tuve que mantener la concentración", dijo el tenista serbio, que ganó el título en el desierto de California en 2008 y 2011, pero cayó en las semifinales de los dos últimos años .

"Hoy ha hecho un montón de errores no forzados. Trato de aprovechar al máximo esas oportunidades cuando se presentan", añadió.

Djokovic espera ahora por el ganador del otro partido de cuartos de final entre el gigante estadounidense John Isner y el letón Ernests Gulbis.

La otra semifinal quedó definida el jueves, con el cuatro veces campeón de Indian Wells, el suizo Roger Federer y el ucraniano Alexandr Dolgopolov.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar