Publicidad
Tenis 12 Ago 2013 - 4:56 pm

ATP 1000 de Cincinnati

Djokovic ya tiene rival para segunda ronda en Cincinnati

Juan Mónaco venció a Jurgen Melzer y será rival del serbio en el Masters 1000.

Por: Elespectador.com
  • 15Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/tenis/djokovic-ya-tiene-rival-segunda-ronda-cincinnati-articulo-439646
    http://tinyurl.com/lcbez7l
  • 0
insertar
Foto: AFP

Juan Monaco inició con un triunfo su participación en el Masters 1000 de Cincinnati, tras vencer al austríaco Jurgen Melzer por 6-3, 6-2, lo que le permitirá enfrentar al número uno del mundo, Novak Djokovic en la segunda ronda.

El argentino aumentó a 6-1 su registro contra el zurdo Melzer y sumó su segundo triunfo contra él en pista dura. El anterior había sido el último, hace dos años en el Masters 1000 de Shanghai.

Mónaco se medirá ahora contra Djokovic, quien está buscando en Cincinnati el Masters 1000 que le falta en su palmarés. El serbio tiene una marca perfecta de 7-0 en los duelos previos contra el tandilense.

Por otra parte, Grigor Dimitrov enfrentará a Brian Baker en la segunda ronda tras vencer al favorito número 13, Nicolas Almagro, por 7-6(3), 6-4 en Cincinnati.

El búlgaro anotó su triunfo 27 de la temporada en 87 minutos, en donde conectó 19 aces y le quebró el saque al español en dos oportunidades. Tiene una marca de 1-0 en el Frente a Frente contra Baker, después de vencer al estadounidense a comienzos de año en Brisbane.

Baker, número 185 del mundo, ganó su primer partido a nivel de circuito desde enero al vencer a Denis Istomin, por 7-5, 6-3, en 80 minutos.

El tenista de 28 años estuvo fuera desde el Abierto de Australia, debido a problemas con los meniscos en su rodilla derecha. Había regresado la semana pasada en el Challenger de Aptos.

Otro americano regresaba, pero no le fue bien. Philipp Kohlschreiber derrotó al dos veces finalista en Cincinnati, Mardy Fish, por 7-5, 6-2 en 85 minutos. Fish, quien fue finalista en 2003 (perdió contra Roddick) y 2010 (contra Federer), está disputando su cuarto torneo ATP de la temporada, ya que estuvo fuera de las pistas por un problema al corazón.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 0
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Real Madrid y Barcelona ya juegan en el Bernabéu

Lo más compartido

  • La mejor inventora del mundo es colombiana
  • Atlas científico de relaciones sexuales
  • La impactante broma de los 27 millones de reproducciones en YouTube
0
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio