Publicidad
Tenis 1 Mar 2013 - 8:05 pm

Tenis

Duque y Castañao jugarán la final del dobles del WTA de Acapulco

Este viernes las colombianas superaron a la rusa Alexandra Panova y la francesa Laura Thorpe.

Por: Elespectador.com
  • 37Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/tenis/duque-y-castanao-jugaran-final-del-dobles-del-wta-de-ac-articulo-407825
    http://tinyurl.com/ae8spkz
  • 0

La dupla de las tenistas colombianas Mariana Duque, del Equipo Colsanitas, y Catalina Castaño ganó nuevamente en la noche de este viernes y consiguió así su clasificación a la final del torneo de dobles del WTA de Acapulco, México, torneo que reparte una bolsa de premios de 235 mil dólares.

La pareja de las colombianas logró con este triunfo la que es la tercera final de su carrera en torneos de dobles del WTA, pues la sumó al título que las colombianas obtuvieron hace tres semanas de la Copa Bionaire WTA de Cali y al título que consiguieron el año pasado en el WTA de Bastad, Suecia.

Mariana y Catalina aseguraron su lugar en la final del torneo de dobles al vencer esta noche en la semifinal a la pareja de la rusa Alexandra Panova y la francesa Laura Thorpe, sobre quienes se impusieron con parciales 4-6, 6-2 y 10-8, luego de 1 hora y 31 minutos de juego.

Catalina es hasta este momento la colombiana que más triunfos ha acumulado en el año tras ser finalista en individuales en el WTA de Cali, campeona allí en dobles y finalista ahora en el torneo de dobles del WTA de Acapulco.

Las colombianas venían de vencer a la pareja de la estadounidense Jill Craybas y la rumana Elena Bogdani, y previamente a la pareja de las españolas María José Martínez e Inés Ferrer, pareja que aparecía como tercera favorita del torneo.

Ahora esperan que sobre la medianoche se defina la rival que tendrán en la final. Se definirá en el partido que enfrenta a la pareja de las españolas Lourdes Domínguez y Arantxa Parra contra la dupla de la francesa Stephanie Foretz y la checa Eva Hrdinova.

  • 1
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Presentador de Canal Capital denunció autocensura por parte de Hollman Morris
  • Administración busca la 'medicina' para las localidades más violentas
  • Bogotá tendrá una red contra la trata de personas

Lo más compartido

1
Opinión

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

cachifober

Sab, 03/02/2013 - 01:13
Estas noticias sí son para destacar, no como las de falla, que siempre son para decir que ese señor fue eliminado en la primera o segunda ronda, bien por este par de buenas jugadoras.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio