Eduardo Struvay, campeón del Circuito Colsanitas Profesional de Tenis

El risaraldense, que legró su noveno título profesional, venció en la final al brasileño José Pereira.

Con información oficina de prensa.
01 de agosto de 2015 - 07:47 p. m.
Eduardo Struvay, campeón del Circuito Colsanitas Profesional de Tenis

El tenista colombiano Eduardo Struvay, campeón hace dos semanas del torneo del Circuito Colsanitas de Popayán, consiguió este sábado su segundo título profesional del año al coronarse ahora campeón del Tercer Torneo del Circuito Colsanitas Profesional de Tenis que se realizó en Medellín, certamen categoría ITF Future de 15 mil dólares que se cumplió en el Club El Rodeo, de Medellín, y que entregó puntos válidos para la clasificación mundial profesional de la ATP.

El risaraldense, que además ha conseguido con este certamen de Medellín el noveno título profesional de su carrera, aseguró el máximo trofeo al vencer en la final al sembrado número 1, el brasileño José Pereira, sobre quien se impuso con parciales 6-2 y 7-5.

Struvay sumó este título a los conseguidos en el Circuito Colsanitas de Popayán 2015; en el ITF Future de Bucaramanga 2014; en los ITF Future de Bucaramanga y Popayán 2014; en el ITF Future de Palma del Río, España, 2014; del Future de Bogotá, 2013; y en los Future de Medellín, Bogotá y Maracaibo 2011.

El risaraldense también se coronó campeón del torneo de dobles de este Tercer Torneo del Circuito Colsanitas realizado en Medellín, en el que hizo pareja con el vallecaucano Nicolás Barrientos.

En la final vencieron a la pareja siembra 3, que conformaron el argentino Facundo Mena y el chileno Jorge Montero, sobre quienes se impusieron con parciales 6-3 y 7-5.

El Circuito Colsanitas Profesional se traslada ahora a Bucaramanga, en donde este sábado ha comenzado la disputa de los partidos del cuadro clasificatorio.
 

Por Con información oficina de prensa.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar