El grito de dolor que silenció a Wimbledon

En el segundo set la bielorrusa Victoria Azarenka sufrió un fuerte golpe que asustó a los espectadores y a la juez principal.

El Espectador
24 de junio de 2013 - 12:00 p. m.
Foto: AFP
Foto: AFP

En el partido de primera ronda entre la número dos del mundo, Victoria Azarenka y la portuguesa Maria Joao Koehler, la bielorrusa sufrió un fuerte golpe en la rodilla que la obligó a sacar un grito que preocupó a todos los espectadores presentes en el All England Club. (Vea el Video)

Azarenka sacaba con el partido arriba 6-1, 1-0 y después un contrapié en la línea de fondo, la hizo golpearse en la rodilla y tras el dolor y las lágrimas, la bielorrusa terminó siendo tratada en el terreno.

Pese al duro golpe en su rodilla, la preclasificada número dos consiguió sobreponerse y terminó venciendo a la portuguesa por parciales de 6-1, 6-2.

Aún así Azarenka será examinada y además dispondrá de un día de recuperación lo cual le favorece para las aspiraciones de título, en el tercer Grand Slam de la temporada, que tiene la bielorrusa.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar