Publicidad

Falla, eliminado en primera ronda del torneo de Estocolmo

El colombiano cayó 1-6, 3-6 con el sueco Joachim Johansson.

EFE
15 de octubre de 2013 - 01:26 p. m.
Falla, eliminado en primera ronda del torneo de Estocolmo

El sueco Joachim Johansson se impuso con claridad al colombiano Alejandro Falla 6-1 y 6-3 para alcanzar la segunda ronda del torneo de Estocolmo, que se disputa en pista dura.

El tenista escandinavo solventó el compromiso en 54 minutos para convertirse en el adversario del segundo favorito de la competición, el canadiense Milos Raonic.

Previamente, el español Guillermo García López batió al alemán Nils Langer, procedente de la fase previa, por 7-6(5) y 6-3 y se situó en los octavos de final. García López tuvo que emplearse a fondo para superar al tenista germano, 340 del mundo y con el que nunca hasta ahora se había enfrentado.

El español se enfrentará en segunda ronda con el polaco Jerzy Janowicz, tercer favorito y exento de la primera eliminatoria.

El estadounidense Jack Sock, por su parte, acabó con el australiano Bernard Tomic (6-4 y 6-2) y será el rival inicial del español David Ferrer, primer favorito de la competición.

El letón Ernests Gulbis evidenció su condición de quinto cabeza de serie para imponerse en tres sets al francés Jeremy Chardy (6-3, 3-6 y 7-6(6). Jugará en la siguiente eliminatoria contra el holandés Igor Sijsling.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar